Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Siete meses y aún no consigo que lo haga todo en la calle...

Siete meses y aún no consigo que lo haga todo en la calle... 28 Jul 2008 07:34 #111713

• tinker
  • Navegador Iniciado
ainsssssss roci... tranqui no te desanimes ...
está entrando en esa edad terrible llamada "edad pubertosa" y sí, a veces parece que adelantan y de golpe.. zas... retroceden y ahora también le vendrá la época hormonal revolucionaria, destrozón... pero todo pasa ... piensa que es un animal con las hormonillas danzando y...
mira... tinker el otro dia le castigué sin comer por la mañana y hasta el medio dia no le dí....

y es que le dió por hacer un charco justo delante de nosotros ¡¡con casi tres años!! así que le castigué y funcionó...
no ha vuelto a hacer nada ... jajajj todavia...

no dejes que se te suba a la parra, castiga y que entienda que tiene que hacerlo fuera y punto... enfádate con él pero no te desquicies... asume que le viene la etapa chunga que pasará y ya tendrás a todo un señor perro.. golfo... pero perro jajjaj

besos y animo wapa
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Siete meses y aún no consigo que lo haga todo en la calle... 28 Jul 2008 08:37 #111716

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
Ayyyy, muchas gracias, necesitaba un poquillo de animo.... si ya se q es normal, pero claro, al haberlo tenido ya "mayorcilllo", me da miedo que sea un poquito tarde para enseñarle algunas cosas... no se, estoy hoy tonta con eso, pero seguro que lo malo pasará y como tu dices, se comportará como un señor, si ya tiene toda la plantaaa¡¡¡ jeje
un saludicoooo
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana

Siete meses y aún no consigo que lo haga todo en la calle... 29 Jul 2008 01:32 #111740

• poker
  • Navegador Iniciado
a mi me pasab los mismo lo sacaba y no hacia, tengo un golden de 6 mese y recien hace un mes q aprendia a hacer sus necesidades en la calle. Yo en ves de sacarlo a cada rato lo sacaba un rato largo hasta q un dia hiso en la calle y muy de apoco empezo a hacer cada ves q salia, solo hay q esperar, saludos

Siete meses y aún no consigo que lo haga todo en la calle... 29 Jul 2008 20:19 #111769

• Hatsue
  • Navegador Iniciado
Rocica wapa, no te desesperes!! Mira, ayer mismo Rey se hizo pis delante de toa mi cara, y a pesar de que le dije un sonoro "No!!" lo siguió haciendo. Le reñí y hoy, ¡milagro!! Me ha pedido que lo saque a la calle! Es decir, se planta frente a mí y me mira fijamente, luego avanza hacia la puerta de entrada, me vuelve a mirar y se sienta junto a la puerta... en cuanto lo saqué se hizo un pis enorme y también caca, ¡estoy contentísima!!

Lo que quiero decir es que tienen días que parece que no han aprendido nada y luego se reconducen, así que lo de siempre, más paciencia aún!! Rey tiene ya ocho meses, y aún le queda por aprender, sobre todo de noche... XD

Ánimo y ya nos contarás!!
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel