Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Problemas cuando sale a la calle

Problemas cuando sale a la calle 21 Jun 2008 22:14 #109654

• anna_1425
  • Navegador Iniciado
Necesitaría que me aconsejaran. Tengo una perra bodeguera andaluza, cumplira 6 meses y tengo muchos problemas a la hora de salir a la calle. Cuando pasa alguien por su lado,empieza a gruñir, a tal punto que si pudiese creo que incluso les mordería. Cuando pasa un coche,se pone como una loca a gritar y a querer correr tras él. No le gusta asociarse con otros perros,lo he intentado pero le da muchisimo miedo. Y cuando viene alguien desconocido para ella a casa,no hace más que gritar. No sé exactamente qué hacer. Cuando lo hace le grito, le riño, pero al parecer no sirve de nada. Y por supuesto,sus necesidades raras veces las hace cuando la saco a pasear. Definitivamente me ha tomado el pelo. Si a alguien le ocurre lo mismo,y pueda ayudarme, muchas gracias :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas cuando sale a la calle 23 Jun 2008 07:57 #109710

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Tu perra es miedosa, y sufre lo que se denomina agresividad por inseguridad. Es un problema y complicado de solucionar. Hay varios tipos de agresividad, pero la mas complicada de solucionar es la producida por miedo.

No te desanimes, que sea complicado no quiere decir que sea imposible, solo que requiere mas trabajo de tu parte. Aqui te podríamos dar unas pautas pero lo mejor es que lleves al perro a un etologo o adiestrador canino, para que vean, analicen y entiendan a tu perro para a si poder modificar su comportamiento.

Como primer consejo es que los gritos y regañinas en este tipo de problemas solo empeorar MUCHISMO la situación. Cuando el perro se altere tienes que mandarlo a un sitio, en silencio y sin tu alterarte, en el que este aislado y tranquilo.

Problemas cuando sale a la calle 23 Jun 2008 08:17 #109713

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Ahora hay otra encantadora de perros en 4, que no es Cesar Millan, sino una tipa inglesa creo… bueno, el caso es que ayer trataban a un teckel que ladraba a todo y era un poco agresivo, también por miedo. Por ejemplo ladraba al timbre de la puerta como loco, también a los cochecitos de niños y se tiraba hacia ellos muy agresivo, entonces lo que hacían era caminar hacia el cochecito, el perro ladraba histerico y en cuanto empezaba a ladrar daban media vuelta y caminaban 5 pasos en sentido contrario, volvían a enfrentarse al cochecito y si ladraba 5 pasos en sentido contrario, pero todo esto de manera muy dinámica sin hablar con el perro, ni reñirlo ni nada. Se que en estos programas lo ponen muy fácil y solo sacan los resultados positivos, y que probablemente en realidad sea una lata conseguir buenos resultados y necesite mucho trabajo, pero si no puedes acudir a un adiestrador o algo así intenta mirar las técnicas que usaban, seguro que están colgados en youtube, por lo menos te dará una idea… el programa se llama “el perro o yo”

Problemas cuando sale a la calle 23 Jun 2008 11:05 #109732

Yo tambien lo vi.
Joer ¿y porque no hay un encantador español????

El mio como sabeis tambien tiene ese problema y no me puede permitir un adiestrador,por tiempo y por dinero.

El mio cuando entra alguien a casa lo tengo que atar,se pone isterico con la gente que no le cae bien y se pasa mal pero con nada lo puedo corregir

Problemas cuando sale a la calle 23 Jun 2008 11:19 #109737

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Jejeje, Belén, vamos a llamar a Cesar Millan a ver si puede venir a tu casa a domar a Bilbo y luego te vemos en 4, jejeje… y sino a practicar como la de ayer, si ladra a alguien paseito hacia el otro lado… te marearás, pero igual funciona… La verdad es que es raro eso de que no les guste la gente a perros que no recibieron mas que mimos desde pequeños, yo no entiendo porque… la mia por ejemplo no quiere acercarse a nadie que no conozca, es bastante huidiza y desconfiada de entrada… luego cuando ya va cogiendo confianza es como una lapa de los mimos que tiene pero de entrada no quiere saber nada con desconocidos, y es curioso, porque nunca tuvo una mala experiencia, toda la gente que se le acerca es para acariciarla y ponerle mimos pero ella de mano huye y luego ya se lo piensa si se acerca o no… si viene alguien que no conoce a casa lo observa de lejos desde debajo de la mesa hasta que decide si es o no amistoso…

Problemas cuando sale a la calle 23 Jun 2008 11:44 #109739

Joer ojala Bilbo fuera asi porque madre mia sera pequeño pero la gente le tiene miedo,es mas no quieren entrar en casa porque desde fuera la oyer y parece un pittbull jejejeje
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel