Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Problemas cuando sale a la calle

Problemas cuando sale a la calle 23 Jun 2008 13:03 #109741

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Teneis que hacer entender al perro que solo consigue veneficio cuando se encuentra en un estado tranquilo y sumiso, nunca cuando esta nervioso. Si el se pone a ladrar e histerico es porque cuando alguien entra en su territorio quiere dominarlo.

Teneis que ganarle la posición, ser los Alfa, y cuando el perro pase de tranquilo a nervioso mediavuelta y para otro cuarto asta que se tranquilice. Media hora o 3 horas o las que haga falta.
Cuando el perro este tranquilo, es cuando podeis dejar que se hacerque a otras personas para que le acaricien, pero si se vuelve a poner nervioso, repetis de nuevo el ejercicio asta que se vuelva a calmar.

Y a si una y otra vez!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas cuando sale a la calle 23 Jun 2008 14:29 #109749

Claro pero eso yo lo tengo que hacer con el atado no le puedo solter porque a lo mejor muerde

Problemas cuando sale a la calle 23 Jun 2008 18:41 #109758

• anna_1425
  • Navegador Iniciado
muchas gracias,por vuestra ayuda. Al final la voy a llevar a un adiestrador canino,ya he estado hablando con él para que me ayude a ver si funciona. Creo que le irá muy bien,tanto para ella como para mí. Siempre miro el programa de encantador de perros,y con él todo parece tan fácil..jeje lástima que no el otro día me lo perdí.ojala tuvieramos un encantador aqui en españa. :) Ah y gracias por los videos en youtube,tambien los miraré.

Problemas cuando sale a la calle 01 Jul 2008 08:18 #110044

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Es que belen, cualquier tipo de adiestramiento hay que hacerlo con el perro atado, ya que es la unicamanera de controlar al perro y conseguir que haga lo que tu quieres.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel