Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: PROBLEMILLAS CON YORKSHIRE

PROBLEMILLAS CON YORKSHIRE 11 May 2006 14:33 #2990

• Timet
  • Navegador Iniciado
Hola todos, soy nueva por aqui, tengo un yorkshire de 1 añito, se porta...regular...pero bueno espero que cambie. lo que si que me preocupa es que cada vez que lo saco y huele un pipi lo chupa, y luego la empieza a mover la lengua sin parar super rapido hacia arriba y hacia abajo, e incluso a veces se le cae baba. en fin no creo que sea normal, y luego cada vez que le pongo una pipeta, durante todo el día se queda super choff, lo llamas y no te hace caso, se frota con todo...y a veces tirita, he probado a echarselas de diferentes marcas y aun y asi sigue haciendolo, lo cierto es que no se q hacer, donde se las compro lo comenté un día con el dueño, y m dijo que eso era porque estaba muy consentido, no se que pensar, si alguien me puede ayudar se lo agradecería, ya que a veces me preocupa.

Saludos a todos y gracias.

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PROBLEMILLAS CON YORKSHIRE 11 May 2006 18:03 #2995

• Damballa
  • Navegador Iniciado
Bueno, lo de la pipeta no se por que puede ser, consultalo con el veterinario, pero lo de chupar el pis de otros lo hacen la mayoria de los perros cuando tienen las hormonas revueltas(el mio sobre todo cuando es de una perra en celo se vuelve loco)

PROBLEMILLAS CON YORKSHIRE 17 May 2006 14:56 #3105

• Timet
  • Navegador Iniciado
Gracias Damballa, lo de la pipeta tienes razón lo consultaré con un veterinario, quizás es algo alergico o vete tu a saber porque es...En fin, y lo de los pipis, pues nada a esperar a que se tranquilice..ya se sabe la primvera la sangre altera, jeejeje...

P.D. Taller_xxi siento mucho si he cometido alguna falta de ortografía, pero es que lo mio son los numeros, no la letras.......

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

PROBLEMILLAS CON YORKSHIRE 17 May 2006 21:44 #3112

• taller_xxi
  • Navegador Iniciado
Timet, no te preocupes porque tampoco he mirado si tienes alguna falta ortográfica. Me importa más bien poco.

P.D. "es que lo mio son los numeros, no las letras..." Ésa es una excusa penosa, el saber escribir es para toda la vida. Yo sacaba 9 en economía y matemáticas pero no por ello cometía faltas de ortografía en Lengua y Literatura. Al no ser que no des más desí... no te entiendo, hijo.

Saludos

PROBLEMILLAS CON YORKSHIRE 17 May 2006 22:29 #3116

• Damballa
  • Navegador Iniciado
y ya veo que no solo me insultas a mi

PROBLEMILLAS CON YORKSHIRE 18 May 2006 07:14 #3117

• Timet
  • Navegador Iniciado
Bueno da lo mismo, soy hija no hijo, y si sacabas un 9 en economia y en lengua y literatura también eras un coquito me alegro por ti, si esto fuera a publicarse en un diario o algo asi, no sufras que ya me esmeraría en no cometer niguna falta, pero puesto que esto es un foro, y que escribo mientras estoy en el trabajo y no tengo tiempo ni para releer ni corregir mis sms....lo hago como puedo, en fin, que da lo mismo, cada loco con su tema!

Saludos

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
Moderadores: anaisabel