Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: mi cachorra d 5 mese muerde gruñe y se enfada con la correa

mi cachorra d 5 mese muerde gruñe y se enfada con la correa 05 Jul 2008 19:30 #110294

• inaf
  • Navegador Iniciado
necesito que alguien me eche una mano,cada vez que saco a mi peque de paseo es una tortura gruñe y muerde la correa y encima se me pone depie y es muy bruta es un cruze de rotty y golden necesitom algun consejo porque en casa es super dulce gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi cachorra d 5 mese muerde gruñe y se enfada con la correa 05 Jul 2008 21:26 #110305

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Eso de la correa creo que es algo que hace casi todos los cachorros, te lo digo por experiencia... por ejemplo, mi perro se me enganchaba en la correa, empezaba a gruñir y a zarandearla como un loco, la gente se le quedaba mirando, jeje, pero es que cuando empezaba no había manera de pararlo, luego en casa era un cielo de perro. Es normal, he visto a miles de cachorros hacerlo, no te preocupes que con el tiempo se le quitará esa manía.
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/

mi cachorra d 5 mese muerde gruñe y se enfada con la correa 07 Jul 2008 09:22 #110373

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
Jaajajajajj¡¡¡ lo de la correa parece ser que es un juego comun qeu tienen todos los cachorros, yo creo que es en parte por su obsesion por morder todo lo que pillan, por las molestias de los dientes, y a lo mejor porque la identifican con juego, con la calle. Yo al mio si vamos andando y empieza a morder , me paro en seco hasta que la suelta, y entonces empiezo a andar de nuevo, hasta que vuelve a morder y me paro , y asi. Al menos momentaneamente hace efecto, aunque no ha cambiado la costumbre por ahora.. prueba tu si quieres, a ver que tal... pero no te preocupes, que no suele ser ningun sintoma de agresividad ni nada de eso, solo Juegoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana

mi cachorra d 5 mese muerde gruñe y se enfada con la correa 07 Jul 2008 13:56 #110404

• marireyes
  • Navegador Iniciado
pues si eso melo hace tanbien mi lily, y es un yorki, llevo 3 dias sacandola , o se me sienta o se enfada y la toma con la correa mordiendola,el primer dia parecia una mopa , yo espero q pronto lo deje de hacer por q me unas vueltas y se me pone de pie en las piernas y como me araña con las uñasssss.
reyes y la pandyorki

mi cachorra d 5 mese muerde gruñe y se enfada con la correa 07 Jul 2008 14:25 #110413

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
Se me acaba de ocurrir, que si en casa es tan buena y tranquila... ¿y si pruebas a que ande por la casa tranquilamente con la correa?. No se si funcionará, pero a ver si los maestros foreros nos dicen algo¡¡¡¡ jejejeje
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana

mi cachorra d 5 mese muerde gruñe y se enfada con la correa 23 Ene 2009 15:00 #117025

• NMGR
  • Navegador Iniciado
Aunque tu cachorra ya tiene 5 meses de todas forma observa y lee este test que le hacen a los cachorros para que mas o menos tengas una idea de como es tu perra

http://www.portaldog.com.ar/textos/Test ... orros.htm#
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel