Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Sociabilizar con otros perros

Sociabilizar con otros perros 10 Jul 2008 08:49 #110643

• Papi
  • Navegador Iniciado
Hola primilloooooooooooooooo.
Pues eso es lo que hago cuando estan en el patio y yelka le gruñe a nuka la aparto pero la tonta insiste en estar con yelka hasta que al final le muerde. El caso es que yelka quiere estar siempre en el patio ella entra muy poco en casa por que de pequeña le gustaba dormir en el patio y la otra se queda dentro y cuando suena la persiana del patio se vuelve loca pero hasta que no se sienta y se tranquiliza no la dejo salir pero cuando sale, sale como un toro a jugar y chupar a yelka jajajaja y me tiene ya hasta el moño por que es muy pesada y cualquier dia le va hacer daño yelka a nuka
Extremadura lo mas de lo mas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sociabilizar con otros perros 10 Jul 2008 10:15 #110661

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Buenas,

Pues ivan, yo pense que lo de montar era por dominancia, pero vamos, que si lo que tiene es eso, con castrarlo, que lo voy a hacer en cuanto pueda, pues solucionado no?

Hay que partir de la base de que Bianco es gili, por lo que no creo que haya problema por otro perro, nosotros tubimos a los 8 cachorros, siempre separados (los peques en la casa del sotano), y bueno, no le hacia gracia pero lo aceptaba bien, cuando solo quedaba uno lo tenia todo el dia en casa y Bianco se dejaba quitar los juguetes, la cama, la comida... veias a Delko acostado en medio de la cama de Bianco con su juguete y bianco desde una esquina sentado mirandolo y mirandome a mi...

Creo que Marta lo ha explicado estupendamente!! Lo que Bianco hace cuando ve un perro es llorar, lo primero llorar, luego oler, si le ladra, como paso con Chica, la grande de Marta, el se aleja de golpe, lloriquea y lo intenta otra vez, nunca se rebota ni mucho menos.
Y cuando el otro no le gruñe y quiere juego, entonces es él el que no sabe hacerlo o no quiere. Lo del gruñido no se porque fue, ya que con Alma no lo hizo, pero con ese perrin si, cosa que me estraño porque era mas cachorro todavia, aunque lo mismo tiene algo que ver que sea macho. Bianco estaba sentado, ya que cuando llego el perro yo le ordene que se sentara, en realidad estaba acostado, pero como vino el perrin a darle juego pues se sento, y sentado fue cuando le gruño un poco, pero nada grave, ya que el perro tardo dos segundos en intentarlo de nuevo. Si que le reñi, pero tenia duda de si debia hacerlo.

Y todo esto como te he dicho antes, partiendo de la base de que es gili, o que te diga Marta, si no cogemos a Alma mientras Bianco come ella se lo quita, y el tonto no hace nada, es estraño no? Viene Alma mete en morro en el cacharro de comida donde Bianco esta comiendo y el se quita y la deja comer, eso es normal??

Sociabilizar con otros perros 10 Jul 2008 10:24 #110668

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Mar es que Bianco es muy bueno y Alma muy pajara jajajajajjaa

Sociabilizar con otros perros 10 Jul 2008 10:34 #110669

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Corroboro lo que acaba de decir Marta.

Sociabilizar con otros perros 10 Jul 2008 13:18 #110687

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Puffffffffffffffff, jajajajajajajjjajajaja, puffffffffffffffffffffff!!!!!!!

No es gili, lo tienes bien educado. EL PERRO SE TIENE QUE DEJAR HACCER DE TODO, mientras juega, duerme o come. Como ya he dicho antes, educar y socializar a los perros se puede a cualquier edad.
No es lo normal, que se deje quitar la comida, pero es lo que deverian hacer todos los dueños con sus perros.

Los perros sufren muchos tipos de anisiedad, la mas conocida es por separación, pero hay muchas otras.

Si no he entendido mal, Bianco no juega, si se hacerca el adulto no hace nada o se va, pero si se acerca el cachorro gruñe.
Extraño?? NO!!!!! es normal y de lo mas natural. El tercer instinto mas fuerte de los perros es la supervivencia de la manada. Los perros no usan la logica, solo el instinto. Es tan facil como decir que esta protegiendo al cachorro para no hacerle daño.

Os voy a dar un ejemplo que me pasa a mi, para que lo entendais.
Yo tengo Un akita macho cachorro , un American Stanforshire macho adulto y una cabrona de bullterrier hembra cachorro.
Cuando les saco al parque, nos juntamos siempre con otros 5 perros distintos y hay uno, sin raza, macho y adulto que ignora al akita y al standforshire pero cuando se le hacerca la Bull (hembra) le mete unos gruñidos que deja a la perra siempre patas arriva, no es que no le guste, es que le gusta demasiado, cuando ve a otros perros jugando con ella, en cuanto uno es un poco brusco sale corriendo a por el a ladrarle para que deje empaz a la BullTerrier.
Los perros protegen a su manada, y como ellos son los grandes y los fuertes se ven capaces de hacer daño a los cachorros y los mantienen alejados. Hay perros que ni por todas las del mundo juegan con cachorros.

Lo de lloriquear, no creo que sea por que no sabe, creo que es ansiedad!!! El akita hace lo mismo, pero yo se que luego los ignora. Es la necesidad de controlar el territorio y ver quien se hacerca, luego como el akita es super independiente se larga y lo ignora, aunque intenten jugar con el.

Otra cosa, si el perro es muy inteligente, se aburrira de los juegos normales, y parece que es "escrupuloso" a la hora de "buscar" amigos, lo que ocurre es que hace falta que lo estimulen mentalmente para que el perro quiera mostrar interes.

Sociabilizar con otros perros 10 Jul 2008 13:20 #110688

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Prima, los cachorros son asi, buscan amor a toda costa, y lo buscan mas en quien menos se lo da. Para ellos es muy muy importante que sean haceptados en la manada, ya que de esa manera la manada la protegera cuando tenga algun apuro. Parecen masocas, pero no lo son, son muy listos.
Por eso no parara, o bien asta que la acepte o asta que se haga lo suficientemente mayor y fuerte como para ver que puede sobrevivir sin ella.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel