Buenas,
Pues resulta que no se si Bianco no está bien sociabilizado o es que esta ya “mayor”. Tiene casi 5 años, y no juega con otros perros…
Cuando vamos por la calle y ve a otro perro tira de la correa que no veas, y si esta suelto echa a correr (es lo único que no he conseguido, que obedezca cuando ve a un perro), cuando se juntan se huelen y esas cosas y el siempre intenta montar, sea hembra o macho, serán cosas de dominancia, pero luego pasa de él o ella, por ejemplo, el otro día quedamos Marta y su schnauzer hembra de 9 meses, después de conocerse ella no paraba de saltarle y querer jugar, pero él la evitaba y solo se anima un poco si tu le dices cosas como "Vamos Bianco!!""A por ella!!" frases de ánimo vamos, pero pasa cantidad. También el otro día en el rio nos encontramos con un machito golden de 4 meses, se olieron y luego intento la monta, después el perrillo le daba juego y él le evitada, incluso en un momento llego a gruñirle un poco, sin enseñar diente, pero gruñido, por supuesto que el perro enseguida se apartaba, pero luego volvia a la carga.
Varias preguntas jejeje
A esa edad que tiene, se le puede sociabilizar para que juegue? Creo que se lo pasaría mucho mejor que acostado… (Se que esto se podría solucionar con otro perri en casa, pero no es posible)
En el caso de que gruña, que se hace? Bianco es un trozo de pan y sé que no lo mordería jamás, y más siendo un cachorro, pero es mejor dejar que se entiendan o decirle que no?
Perdón por el tocho…