Mira Bianco es igual que Jazz, nunca entra en polemicas, solo huele y tal vez intenta la monta (imagino que sera dominancia, aunque no se), y hace todo eso que tu dices, los perros le quitan los palos, las pelotas, la comida... y el no hace nada, pero esta claro que tu perrete esta creciendo, no por eso tiene que combertirse en un perro dominante, pero que arias tu si alguien viene con malas formas y gruñendote? pues lo mismo que hace el, solo defenderse de un ataque.
Ya te dije que el mio tambien lo hizo una vez, el perro rompio la correa y vino corriendo y gruñendo, y se abalanzó encima de Bianco, pues que quieres que haga? se defendio como pudo, sin moder ni nada, solo dando saltos para voltearle, pero esta claro que no consentiria que el otro le hiciera daño, y mas que el mio pesa 60 kg y el otro 30. Creo que si un perro lo intimida el se defendera, y creo que es totalmente normal.
Tal vez tendras que vigilar si el perro que se le acerca es dominante, por lo demas no creo que se te vuelva mas agresivo ni nada de eso, y mas si sigue saliendo al parque con mas perros y no se pelea.