Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Su primera pelea

Su primera pelea 29 Jul 2008 17:05 #111767

• joanagz
  • Navegador Iniciado
He localizado este enlace:

[url]http://directorio-empresas-informativas ... _(Mascotas[/url])/Adiestramiento_de_perros/

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Su primera pelea 30 Jul 2008 08:21 #111782

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Que sea socible no significa que no sea dominante. Los perros sumisos, lloriquean, se tiran al suelo o corren. El problema no esta en que sea socible y se acerque a todos los perros, el problema es como se acerca. para que un perro (sumiso) se pele por defensa propia tiene que ser una pelea realmente dura, si no los perros tienenden a no entrar en conflicto. las peleas entre mismo sexo sulen ser por dominancia, hembra en celo, etc...

Las razones que has expuesto para castrarle son de lo mas loables y las apoyo completamente.

Su primera pelea 30 Jul 2008 12:45 #111801

• Pena
  • Navegador Iniciado
Puede ser un perro equilibrado en el sentido de dominancia y seguir teniendo encontronazos como ese, dominante o no, no deja de ser un macho. Si fuese sumiso actuaria como dice Ivan. Jazz se esta haciendo un hombreton :)
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"

Su primera pelea 30 Jul 2008 15:05 #111806

• joanagz
  • Navegador Iniciado
Esperemos que sea algo aislado, porque siempre ha evitado los conflictos y en caso de que la cosa se pusiera fea se tiraba al suelo panza arriba o inentaba salir corriendo. Acercarse a otros perros lo hace con prudencia con la cabeza agachada y el cuerpo algo doblegado como en reverencia. Si otro perro caza la pelota antes que él se mantiene a una cierta distancia o se tumba al suelo con la cabeza apoyada en la tierra como si esperara que se la prestaran. No defiende ni su comida (le puedes quitar un bocadillo de mortadela de la boca sin que muerdao gruña) ni a nosotros ni al sofá ... No es posesivo con nada (bueno, si pilla una pelota ya la has visto ... pero es un juego, le gusta que le persigas para quitársela). Si otro macho corteja a una hembra se mantiene a cierta distancia o si se acerca siempre es por detrás del otro macho ... Podemos mimar a cualquier otro perro o persona sin que gruña o proteste ... No me ha parecido nunca dominante, pero quizás fuera aún pequeño; el lunes cumple un año.

En fin, veremos cómo evoluciona su carácter.

Gracias

Su primera pelea 30 Jul 2008 15:44 #111809

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Mira Bianco es igual que Jazz, nunca entra en polemicas, solo huele y tal vez intenta la monta (imagino que sera dominancia, aunque no se), y hace todo eso que tu dices, los perros le quitan los palos, las pelotas, la comida... y el no hace nada, pero esta claro que tu perrete esta creciendo, no por eso tiene que combertirse en un perro dominante, pero que arias tu si alguien viene con malas formas y gruñendote? pues lo mismo que hace el, solo defenderse de un ataque.

Ya te dije que el mio tambien lo hizo una vez, el perro rompio la correa y vino corriendo y gruñendo, y se abalanzó encima de Bianco, pues que quieres que haga? se defendio como pudo, sin moder ni nada, solo dando saltos para voltearle, pero esta claro que no consentiria que el otro le hiciera daño, y mas que el mio pesa 60 kg y el otro 30. Creo que si un perro lo intimida el se defendera, y creo que es totalmente normal.

Tal vez tendras que vigilar si el perro que se le acerca es dominante, por lo demas no creo que se te vuelva mas agresivo ni nada de eso, y mas si sigue saliendo al parque con mas perros y no se pelea.

Su primera pelea 30 Jul 2008 17:04 #111810

• joanagz
  • Navegador Iniciado
Eso es lo que pienso ... y es que es el besucón de la manada, no para hasta que los ha besuqueado a todos. Es una ricura. Y entiendo que se haya defendido, lo que no entendía era que no lo hiciera. Sólo espero que no haya más enganchones de esos, porque el otro labrador de la manada acabó en el veterinario en observación y con dos buenas costuras ...
Moderadores: anaisabel