Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: como puedo bañar a mi cocker

como puedo bañar a mi cocker 20 Ago 2008 05:32 #112530

• la_koker
  • Navegador Iniciado
hola mi cocker tiener un año y algun mes mas.... siempre lo avia bañado en la bañera d mi casa como siempre... y el dia que lo iva a bañar se pueo muy raro a gruñirme y me mordio como nunca lo avia exo... noser si era ese dia k no avia comido o es que tiene miedo a algo... pero ahora tng miedo ma meterlo.. aver si me podeis dar algun tipo d ayuda mi emeil es gorda_18_bcn@hotmail.com

yo tengo una posible solucion de drle unas pastillas que los atontan asin kreo k lo pdria bañar..,. ayudarme plis
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como puedo bañar a mi cocker 20 Ago 2008 06:02 #112533

• -Baloo-
  • Navegador Iniciado
dar pastillas para dormir es un poco fuerte.. aunque quizas un veterinario pueda ayudarte mas en eso.

En los ultimos baños o mejor haun en el anterior le paso algo? Se asusto con algo? Cuando le solais bañar temblaba? Para poder saber que pasa, a veces hace falta saber que le ha pasado, por suerte los perros son mas sencillos que el mecanismo de un candado, aunque mejorar su conducta puede llevar tiempo.. creo que primero vendria saber bien que ha pasado para pensar que poder hacer.. asi podria vencer su miedo, quizas usando otra bañera sea sifuciente! de todas formas antes que dar unas pastillas al animal has pensado en un bozal?

Si piensas que la idea del bozal es buena, no se lo pongas de repente el dia del baño que si ya de por si el baño el excita o asusta, con bozal todavia estara en un estado mas negativo.. no entedera nada!

Lo mejor seria usarlo en los paseos, al principio refunfuñara.. usa uno bueno, con esos de tela te seguira mordiendo y que se le ajuste bien.. Esta muy mal criado? Cuando sale a la calle tira mucho? os salta cuando llegais a casa? el sofa es solo suyo? su comida es solo suya? y los juguetes? cuantos paseos da al dia? Igual poco a poco sacamos algo claro entre todos..

como puedo bañar a mi cocker 30 Sep 2008 22:25 #114375

• komodina
  • Navegador Iniciado
Yo tambien.. tengo problemas para bañar a mi cocker.. pero nunca pensaria en darle pastillas.. xD no see.. quizas podrias comprarle un arne y sujetarlo con algo en el baño.. mi cocker odia bañarse pero se resigna no mas jajajajjaja quizas al tuyo le paso algo.. que lo asusto demasiado
* kOmOdiiinaa *

como puedo bañar a mi cocker 01 Oct 2008 15:10 #114416

• cockerlan
  • Navegador Iniciado
Yo no puedo decir mucha cosa, puesto que yo al mio lo baño perfectamente, le encanta.Te explico como lo hago y al igual os puede servir.Primero le lleno un palmo la bañera con agua tivia ( fria no le gusta), le pongo dentro un jugete de goma suyo, lo meto dentro y apartir de ahi, el se deja hacer todo lo que toca (para bañarlo), con un vaso de plastico le tiro la primera agua y le pongo el champu, con el telefono de la ducha le quito el jabon y ya dejo que la bañera se bacie, vuelvo a ponerle champu y ya le qito el jabon. Lo seco con una toalla, y luego va el secador.
Con las orejas se tiene que tener cuidado que no le entre agua, yo ahora ya tengo practica, pero al principio cuando era mas chiquitin le ponia tapones de algodon. Y luego de la ducha el aceite para limpiar las orejas y cepillar dientes y ya esta.
Espero haver ayudado un poco.
Saludos

como puedo bañar a mi cocker 14 Oct 2008 21:21 #114843

• kenaitos
  • Navegador Iniciado
yo al mio igual le doy un sobe en el lomo....que a veces se le cae la cabeza y todo del gusto que le da al tio!!!se duerme!!
Para disfrutar de verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano,.La clave es abrirse uno a la posivilidad de ser mas perro.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel