Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: SAM TIENE QUE IR CON BOZAL!

SAM TIENE QUE IR CON BOZAL! 28 Ago 2008 07:59 #113021

• samvila
  • Navegador Iniciado
yo a Sam cuando se le acerka algun perro ya me preparo para tirarle hacia atras pork me lo conozco!! y sek se tira, ultimamente pregunto es macho?, si me dicen k si, le digo pues no te acerkes pork se pelea asi me evito el disgusto,pero vamos k por mucho k yo le diga no!!! no me hace ni puñetero caso el se lia , se lia, ponerme nerviosa me pongo cuando se esta peleando pork es un perro k tiene mucha fuerza es muy agil y a la mayoria de los perros si el kisiera les haría bastante!!! de ahí mi preocupación, tengo miedo de k algun día pueda llegar acer algo mas k un mordisko!!, y eso es lo k me pone nerviosa, pero vamos con el bozal me ahorrare disgustos, se lo pondré cuando vaya a sitios k pueda ver mas perros, pork para bajarle a la calle no se lo pongo! y menos sabiendo k la tia esta del boxer lo lleva suelto y para k nos vamos a engañar antes de k muerda amí perro estando con bozal prefiero k mi perro se pueda defender si le ataka!
Muchas gracias chic@s, voy a informarme sobre adiestradores cercanos y los precios.
bss
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SAM TIENE QUE IR CON BOZAL! 28 Ago 2008 08:30 #113032

• drasete
  • Navegador Iniciado
aparte del bozal, ponle la cadena de ahogo, no la de pichos, la de ahogo, y cada vez que haga algo mal, dile no y le das un tiron fuerte, a mi eso me ayudo mucho a controlarlo. Y espero que encuentres a alguien bueno que te lo adiestre. Un beso
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

SAM TIENE QUE IR CON BOZAL! 28 Ago 2008 08:36 #113036

• samvila
  • Navegador Iniciado
si si la tiene!! y es con la k le llevo habitualmente pero le da igual!! este es mas bruto......
si voy a tener k llevarle a un adiestrador,
gracias.
bs
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel