yo a Sam cuando se le acerka algun perro ya me preparo para tirarle hacia atras pork me lo conozco!! y sek se tira, ultimamente pregunto es macho?, si me dicen k si, le digo pues no te acerkes pork se pelea asi me evito el disgusto,pero vamos k por mucho k yo le diga no!!! no me hace ni puñetero caso el se lia , se lia, ponerme nerviosa me pongo cuando se esta peleando pork es un perro k tiene mucha fuerza es muy agil y a la mayoria de los perros si el kisiera les haría bastante!!! de ahí mi preocupación, tengo miedo de k algun día pueda llegar acer algo mas k un mordisko!!, y eso es lo k me pone nerviosa, pero vamos con el bozal me ahorrare disgustos, se lo pondré cuando vaya a sitios k pueda ver mas perros, pork para bajarle a la calle no se lo pongo! y menos sabiendo k la tia esta del boxer lo lleva suelto y para k nos vamos a engañar antes de k muerda amí perro estando con bozal prefiero k mi perro se pueda defender si le ataka!
Muchas gracias chic@s, voy a informarme sobre adiestradores cercanos y los precios.
bss