Que tal chicos ,pues la cosa es que mi perra tiene casi 3 meses , y al empezar a jugar ,muerde suave todo muy bien ,pero luego se empieza a emocionar ,y no veas los tarrascazos que suelta ,espero que esto sea por que es pequeña y no controla todavía la fuerza,es que con lo dientecillos que tiene que son como agujas ,te suele hacer bastante daño.
Eso una cosa ,luego lo de los pies ,lo mismo , al rato de estar jugando con ella ,se exita demasiado y va a por lo pies ,sobre todo cuando llevas chanclas ,y claro cuando te me un bocado al pie ,pues es muy molesto,diciendole ¡NO! y dandole un enpujoncito ,en vez de parar,lo toma como que quieres jugar mas con ella ,y muerde mas fuerte y con mas ganas ,he probado también,a ignorarla y ponerte a jugar con algún juguete suyo,al principio hace efecto y para y va a por el juguete ,pero al paso de un minuto se olvida de él y vuelve a por los pies ,jejejeje ahora que lo cuanto me suena gracioso ,pero cuando te muerde sin querer ya no me hace tanta gracia .
A ver que pensais gente
Un saludo y gracias