Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Loca por los pies

Loca por los pies 09 Sep 2008 13:56 #113584

Que tal chicos ,pues la cosa es que mi perra tiene casi 3 meses , y al empezar a jugar ,muerde suave todo muy bien ,pero luego se empieza a emocionar ,y no veas los tarrascazos que suelta ,espero que esto sea por que es pequeña y no controla todavía la fuerza,es que con lo dientecillos que tiene que son como agujas ,te suele hacer bastante daño.
Eso una cosa ,luego lo de los pies ,lo mismo , al rato de estar jugando con ella ,se exita demasiado y va a por lo pies ,sobre todo cuando llevas chanclas ,y claro cuando te me un bocado al pie ,pues es muy molesto,diciendole ¡NO! y dandole un enpujoncito ,en vez de parar,lo toma como que quieres jugar mas con ella ,y muerde mas fuerte y con mas ganas ,he probado también,a ignorarla y ponerte a jugar con algún juguete suyo,al principio hace efecto y para y va a por el juguete ,pero al paso de un minuto se olvida de él y vuelve a por los pies ,jejejeje ahora que lo cuanto me suena gracioso ,pero cuando te muerde sin querer ya no me hace tanta gracia .

A ver que pensais gente

Un saludo y gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Loca por los pies 09 Sep 2008 15:04 #113585

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Morder los pies es algo normal.

Lo hacen por jugar y para dominar.

Cuando tu mueves los pies, el perro ve una presa y le encanta perseguirlos y mordisquearlos.
No le dejes hacerlo, dile que no y parate en seco e incluso dale un pequeño enpujon, con las manos no con los pies, una y otra vez asta que se de por aludida. Cuesta, porque para ellos mordisquear los pies es un juego de lo mas divertido.

Incluso entre perros cuando juegan se muerden las orejas y los pies.

Loca por los pies 09 Sep 2008 20:39 #113608

Ok gracias eso es lo que hago ,pero seré mas paciente y constante

Saludos
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel