Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mordisquea la correa

Mordisquea la correa 11 Sep 2008 16:24 #113681

Hola , hoy le e puesto la correa a m icachorro ,para ver su reaccion ,y a comenzado a mordisquearla , cuando salga al a calle unas cuantas veces asimilara su uso y dejará de morderla? o algo algo para que pare?

Gracias y un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mordisquea la correa 12 Sep 2008 22:45 #113727

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Es normal que de cachorros mordisqueen la correa, sobre todo si es de tela o nylon y todo lo que pillen a su alcance. Mi Nena hacía lo mismo, y aún lo hace de vez en cuando, así que el mejor truco es comprarles una correa metálica de eslavones pequeños, así no lo muerden y, cuando se acostumbren, les vuelves a poner la primera.

Mordisquea la correa 23 Sep 2008 20:48 #114093

• gallega79
  • Navegador Iniciado
xDD mi enano tb lo hace pero bien como dice luita este de vez en cuando....sobre todo a la hora de salir a la calle se pone electrico se pone a llorar o no se eses ruiditos q hacen... y se pone de pie ante la puerta como si fuera a abrirla vamos q tu a abrirla y el a cerrarla...eso si aprendele ya desde peqeñajo a estar a tu lado cuando vayais a pasear i a q no tire..pk el mio con 10 meses tira como un condenado... yo ya no se quien lleva a quien si el a mi o yo a el... (sere blanduca con el pk a mi novio no se lo ace bueno los 4 o 5 primeros pasos) anda que no saben nada estos....

Mordisquea la correa 24 Sep 2008 09:45 #114115

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Pues los cachorros acostumbran a mordisquear las correas de nylon. Te aconsejo que le compres una de cadenita, será más fácil que no la muerda. Yo con Nena no hacía vida con las correas. Ahora, se ve que se acostumbró a no morder la de cadena y ya le pongo cualquiera y no la muerde.

Mordisquea la correa 24 Sep 2008 21:41 #114175

El otro dia la llevaba en el coche ,y el perro iba al lado de un amigo mio,y él diciendo ,oie, que tranquilita que va ,cuando nos bajamos ,se habia comido la correa jajajajaa ,fue muy gracioso ,pero los 23 euros que me costó la jodia .....y no le a durao ni 3 semanas.

Mordisquea la correa 25 Sep 2008 11:29 #114187

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Hazme casooooooooooo, cómprale una de cadenita o te arruinarássssssssssss!!!! jajaja
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel