Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas de conducta con mi yorky y mi collie

Problemas de conducta con mi yorky y mi collie 18 Sep 2008 16:52 #113879

  • IVETTESA
  • Avatar de IVETTESA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
IVETTESA escribió:
Hola, soy nueva :wink: en este foro y deseaba saber que hacer, cuando mi yorky (Rony) se mete bajo la mesa del comedor y no se deja coger, cuando intento ponerle el arnes para sacarle a pasear????
Tambien si podéis ayudarme con las sgtes. dudas??? tenemos un collie que solo tiene 3 patas y pide y recibe mucho cariño :P y atención, solo que de tanto darlo, cada dia pide mas y mas atención, asi que ha empezado a realizar trastadas en casa :twisted: como es comerse los enchufes, romper bolis y revistas y periodicos del revistero. Nos aconseja su veterinaria a que lo castremos (aunque ya pensabamos hacerlo pues es una obligación cuando adoptas a un perro de la protectora) pero si nos podéis ayudar con algunos consejos lo agradecereria. Ahhhh tambien Fox (collie) ahora saluda a todos los hombres que encuentra dentro y fuera de casa, oliendoles los genitales, es muy incomodo :oops: y constantemente he de ir pidiendo disculpas, achacandolo a su edad (tiene 10 meses) y libido.
Saludos a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas de conducta con mi yorky y mi collie 18 Sep 2008 19:03 #113883

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Puede que consigas que no vaya oliendo a los hombres con la castración, pero por lo demás casi te has contestado tu misma, seguramente este recibiendo mimos cuando no deba y esté empezando a imponer sus normas en la casa, así que toca ponerse dura con el, aunque se que da pena, pero ellos no se sienten distintos por tener problemas de algún tipo, así que han de ser tratados igual, porque la cosa puede llegar a complicarse más.

Lo que le pasa a Rony, parece una fobia a algo, piensa a que puede ser, porque si ve el arnés para salir debería estar contento.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel