Buenas soy nuevo en este foro, y el motivo es por que tengo a mi hermana y familia desesperados ellos se les murio una cocker por edad, al poco tiempo no pudieron aguantar sin perro y cogieron a otra igual, cocker marron y hembra, como la otra. Desde las ocho semanas que la tienen y ahora tiene casi siete meses, al principio vieron que era muy inteligente, cariñosa con todo el mundo, pero muy juguetona y tremenda, en el sentido que mordia todo, se sube al sofa, al principio jugando mordia mucho, bien apretaba los dientes con fuerza, ahora esto lo ha aprendido, pero ahora viene el problema con la comida gruñia mucho, entonces le dijimos porque yo siempre he tenido perro, aunque no cocker,que cuando hiziera eso que le quitara la comida, hasta que se tranquilizase, y luego se la volviera a dar, eso funciono, menos cuando a veces coge un hueso, muñeco o alguna comida en especial, que se pone muy furiosa, de tal manera que mi hermana que es muy nerviosa le coge miedo por otro lado mi cuñado sin poder evitarlo le pega. Que pautas tienen que seguir?
Ayuda por favor¡¡¡¡