Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Nunca hace sus cosas en la calle

Nunca hace sus cosas en la calle 13 Oct 2008 17:13 #114773

Que tal gente,mi perra ya tiene 4 meses ,y ya lleva saliendo a la calle un mes. El el segundo día que la saqué hizo pis ,y la felicité y le di un par de pelotillas de pienso. Pues esa ha sido la única vez que ha hecho algo fuera ,he llegado a estar 2 horas seguidas en la calle con ella ,pero ni con esas,luego llega a casa y lo hace.La cosa es que tampoco llego a echarla la bronca ,por que no la pilla nunca en el momento ,cuando llego veo el pastel.....Es como si le diera vergüenza hacerlo en público no se...
La cosa es que no se si es normal o no ,espero vuestros consejos

Un saludito.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nunca hace sus cosas en la calle 13 Oct 2008 17:16 #114774

Papa_rabioso escribió:
Que tal gente,mi perra ya tiene 4 meses ,y ya lleva saliendo a la calle un mes. El el segundo día que la saqué hizo pis ,y la felicité y le di un par de pelotillas de pienso. Pues esa ha sido la única vez que ha hecho algo fuera ,he llegado a estar 2 horas seguidas en la calle con ella ,pero ni con esas,luego llega a casa y lo hace.La cosa es que tampoco llego a echarla la bronca ,por que no la pillo nunca en el momento ,cuando llego veo el pastel.....Es como si le diera vergüenza hacerlo en público no se...
La cosa es que no se si es normal o no ,espero vuestros consejos

Un saludito.

Nunca hace sus cosas en la calle 13 Oct 2008 23:42 #114782

• duende_85
  • Navegador Iniciado
mi dalmata tiene dos mese y tengo el mismo problema lo saco y lo hace,pero luego en casa al poco rato lo vuelve a hacer,necesitaria ayuda de como adiestrarlo para que lo haga siempre en la calle gracias.

Nunca hace sus cosas en la calle 14 Oct 2008 06:27 #114784

Buenos dias.

A ver teneis que tener paciencia ya que todavia es un bebe.
El mio aprendio con 7 meses asique os tendreis que llenar de paciencia y poco a poco lo ira haciendo.

Probar si podeis a sacarlo varias veces al dia.

Nunca hace sus cosas en la calle 14 Oct 2008 08:31 #114794

• duende_85
  • Navegador Iniciado
yo puedo sacarlo a cualkier hora y de hecho lo hago pero prefiere hacerlo en casa,haver si poco a poco cambia de idea,gracias

Nunca hace sus cosas en la calle 14 Oct 2008 08:32 #114795

• cockerlan
  • Navegador Iniciado
Hola:
Son cachorrines y es normal que no hagan nada en la calle, teneis que tener paciencia, ahora para ellos todo es nuevo, sobretodo las olores.Para ellos salir es cocmo un juego, porque ven otros perros y solo quieren jugar, hasta que se acostubren y poco a poco lo vayan haciendo en la calle ,costara un poco.Al mio le paso lo mismo salia a la calle y solo era jugar, estabamos 1h. paseando y cuando llegabamos a casa se lo hacia todo.

Saludos
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel