Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Un Breton Frances

Un Breton Frances 20 Oct 2008 13:54 #115087

• kenaitos
  • Navegador Iniciado
Yo como dueña de cocker te cuento:
Como puedes comprobar los perros de caza son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cabezones y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy nerviosos, pues bien, yo con Kenai hago lo siguiente:
Me voy todas la tardes con el con la bici, yo no me canso lo mas minimo porque el va tirando de mi, y despues de unas dos horas de bici y nose cuantos km yegamos a casa, y es cuando le enseñe las raglas (hoy ya se las sabe, tiene 10 meses) por ejemplo, se sube al sofa, pues le cojes del pellejo sin hacerle daño y le bajas mientras dices ABAJO con voz firme y una vez abajo le acaricias, no te va a discutir porque como esta tan cansado va ha aceptar con resignacion tus ordenes.

Pero esto se lo teneis que hacer siempre, es decir, si el perro no puede subir al sofa, no puede subir al sofa NUNCA, y asi con todo, tienes que tenr mucha paciencia, y me da la impresion que no le habeis puesto reglas nunca, asique todavia estais a tiempo porque todavia es un cachorro.
Para disfrutar de verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano,.La clave es abrirse uno a la posivilidad de ser mas perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Un Breton Frances 20 Oct 2008 15:19 #115092

• MoReNaZa
  • Navegador Iniciado
creo que es eso... la historia es que nosotros teniamos una chihuahua en el piso, preciosa con 4 años...y una tarde de las muchas que la sacabamos a pasear (aqui en mi pueblo, benidorm estabmos en fiestas) la calle a los coxes estaba cortada y un coxe no se por donde sali me la atropello y nisiquiera paro, nosotros antes viviamos en un chalet en Baza (granada) y habiamos tenido coker spanier(negros, canelas y blanco y negro), dogos alemanes, pointer, galgos.. pero nunca habiamos tenido un breton. Mi madre nos lo regalo para quitarnos la pena que teniamos de mi perrita, y la verdad que todos estamos muy pendientes de el, le sacamos 3 veces...por la mañana es cuando solo estamos 20 o 30 minutos (pues hay que trabajar e ir a estudiar y no podemos mas) a medio dia antes de comer mi padre lo lleva al campo (la huerta) y se pasan alli 2 o 3 horas en las que gordo (que asi se llama no para de hacer muestras a los gatos a los pajaros... ( mi padre es cazador) y por la noche antes de dormir se le saca pos 1 horita no mas pq no nos da casi tiempo, sabemos que mi perro necesita actividad.. pero es que no hay manera..
Por cierto, el trasportin.. no hay manera de meterle.. se lo toma a broma o yo que se y me mira como diciendome METETE TU! jejeje
No se supongo que lo llevaremos a adiestrar.. pero antes de eso queria probarlo todo.. al sofa ya no se sube.. se mete en su cunita (una camita de esas de cojin gigante).
En mi casa nos encantan los perros si vivieramos en un chalet tendriamos cientos.. pero en el piso es muy dificil tenerlos y mas aun cuando son un poco mas grandes que mi chihuahua...

Un Breton Frances 20 Oct 2008 15:22 #115093

• tinker
  • Navegador Iniciado
mucha disciplina y ejercicio adecuado a su constitución física y necesidades psicológicas...

siempre es preciso que el nivel de energia del dueño se adapte al perro jiji
un dueño vago o poco deportista con un perro hiperactivo y necesitado de correr jijiji problemas seguros...
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Un Breton Frances 20 Oct 2008 15:25 #115095

• kenaitos
  • Navegador Iniciado
os daba tanta pena....ya me imagino.

pues ya sabeis, hay que darle cariño, pero cuando se lo merezca, sino se convertira en un perro malcriado.

suerte!
Para disfrutar de verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano,.La clave es abrirse uno a la posivilidad de ser mas perro.

Un Breton Frances 20 Oct 2008 16:31 #115102

• MoReNaZa
  • Navegador Iniciado
muchisimas gracias a todos por las respuestas! Es la primera vez que visitaba la pagina y me da alegria ver que hay gente que respeta y quiere a los animales.
Ahora hace poco mi pareja que tiene una perrita boxer de 2 años tuvo cachorrines y fueron 6 y madre mia cuando se los han ido llevando lo he pasado muy mal. adoro a los animales y a los perros MAS!! jejeje muchisimas gracias por todo

Un Breton Frances 21 Oct 2008 16:59 #115176

haber.. lo unico q les pasa a los perros d tipo cazador es quizas tengan una energia mayor q otro, y sobre todo, q tienen una gula alucinante jejej

eso d q un perro cazador TIENE Q CAZAR!!!!!!!!! jejeje no es cierto, lo q si debe tener (en eso incluyo a una infinidad d razas y mestizages) es quemar la energia; tema nordicos: la funcion d todos los perros tmb es la d cazar, pues es un depredador q si no le das d comer y sabe cazar... caza, el instinto d presa o caza es innato, y forma parte del instinto conductor basico d supervivencia..., y facilmente un perro familiar, tendra ese instinto pero no sabra aplicarlo.... (incluso los d caza), la mayoria d perros no saben como cazar prq la madre no les ha enseñado como hacerlo... claro q en esto quedan excentos los perros q desempeñan la caza o los q viven libres y han tenido esa enseñanza o han aprendido a hacerlo; los nordicos, son perros muuy primitivos, y si, se pueden adiestrar, pero cuesta mucho y en muchos casos... se fracasa, no son perros para cualquier persona; por cierto... en Pirenna, cada vez se usan mas perros mestizos o con cruce nordico, prq son mas adiestrables y rapidos; tema pienso.... nunca he visto a un perro q fuera asi por culpa d la alimentacion, ni oirlo siquiera a los 3 vets con los q curre ni al q voy ahora d clienta, ni siquiera a los clubs d adiestramiento.... ahora q... si le das un alta enrgia... quizas ya sea otra cosa, pero esos, no son piensos d gama baja :wink:
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel