Gracias Siouxie, por la informacion.
¿Entiendo que piensas que el conductismo no es tan bueno como lo pintan? ¿o que hay que mezclarlo con otros metodos para que tenga una efectividad?
No entiendo mucho de adiestramiento, basicamente lo que he leido en libros y mi experiencia con el curso de adiestramiento basico que hice con Jack, pero hasta ahora es la primera vez que alguien me concreta en que hacer y como. Quiero decir que algunos de los metodos que estamos trabajando son tecnicas que he leido aqui y en libros, pero ahora veo en que me equivocaba y era en la forma, por que las tecnicas me las habia leido un monton de veces y llevaba meses practicandolas..... Despues de meses sin resultados ahora los estoy viendo, se que no va a ser tan sencillo como chasquear los dedos, pero a mi me esta solucionando el problema. ¿es posible que cuando acabe el trabajo y el adiestrador se vaya regrese el problema como dice el articulo?
Entiendo que si yo he aprendido a hacer las cosas correctas y no vuelvo atras no debiera suceder ¿no?
¿Cuales son las tecnicas nuevas que comentas?
Perdona pero me parece tan fascinante que me encantaria saber mas sobre ello. Ademas, como te dije quiero trabajar agility con Spike y todo lo que pueda aprender me vendra bien.
Gracias!!