Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: agresividad o juego ¡auxilio!

agresividad o juego ¡auxilio! 21 Oct 2008 10:05 #115143

• Siouxie
  • Navegador Iniciado
kenaitos escribió:
eso es normal, muchos perros rompen plantas, debes enseñarle el NO, un no rotundo y sebero.
peinala y si quiere morder el cepillo le dices NO, la miras fijamente y cuando retire la mirada la sigues peinando,si asi no sonsigues hacerte con ella la cojes del cuello incando tus dedos, a modo de manibula, pero sin ahogarla, y la tumbas en el suelo hasta que se ponga panza arriba, una vez en esa posicion y estando mas calmada la empiezas a cepillar, con ese gesto empezara a notar quien manda, esa postura es una postura sumisa hacia un ser que ella reconoce como lider.

No uses la tecnica del dominance down ni similares ni una autoridad tan severa como te citan con un cachorro de 4 meses, es una locura. Le puedes crear una serie de inseguridades que se pueden transformar incluso en agresividad. Así que mucho cuidado con mantenerle fija la mirada o el ponerlo panza arriba por la fuerza a esas edades.

Puedes poner en el jardin un parque para cachorros y dejarle ese espacio para que juegue, escarve, este con sus juguetes (te recomiendo la gama de Kong) y acuando se más mayor hacerle un espacio grande y cerrado para que este sin miedo de romperte las plantas.

es un cachorro, los cachorros son traviesos y juguetones, rompen cosas. Si no quieres que te rompan las plantas o bien pones una valla a su alrededor (como hago yo en mi casa) o un parque de cachorros (yo les pongo un par de parques unidos).
El administrador ha desactivado la escritura pública.

agresividad o juego ¡auxilio! 21 Oct 2008 10:35 #115146

• kenaitos
  • Navegador Iniciado
Yo tengo un cachorro de 4 meses y no esta traumatizado porque no le deje que me muerda, y le diga NO en un tono serio.
Al contrario, cuando la coji estaba mas bien salvaje porque vivia en una finca sin ningun tipo de control y me gustaria que vieses el cambio (para bien, en educacion y conducta) que ha dado.

Lo del jardin me parece bien, asila las plantas para que no te las rompa y pueda jugar.
Para disfrutar de verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano,.La clave es abrirse uno a la posivilidad de ser mas perro.

agresividad o juego ¡auxilio! 21 Oct 2008 11:20 #115153

• Siouxie
  • Navegador Iniciado
kenaitos escribió:
Yo tengo un cachorro de 4 meses y no esta traumatizado porque no le deje que me muerda, y le diga NO en un tono serio.

Esto que dices ahora me parece correcto, pero no se parece a lo que has escrito mas arriba.

Además lo que viene bien para un perro no tiene que ir bien para otro. En un perro sumiso, pasivo, calmado el dominance down no tendrá apenas consecuencias y aun asi no te lo aconsejo en un perro tan joven.

Pero en otro tipo de perros no usaria esa tecnica ni el metodo, no ya de dominancia directa, si no el de agresión directa que es mantener la mirada fija y "morder con la mano" al perro.

agresividad o juego ¡auxilio! 21 Oct 2008 11:29 #115156

• kenaitos
  • Navegador Iniciado
Yo he usado esas tecnicas con mis perros y son perros que no tienen ningun tipo de trauma y ningun signo de agresividad, y son animales con caracteres totalmente distintos,de razas distintas y de generos distintos.

No le estoy diciendo que le coja del cuello y le zarande, sino que le enseñe a estar relajado y sumiso, y que aprenda quiene debe ser sumiso a quien, porque por lo que cuenta su perrita es un animal que hace lo que quiere y que cuando se le regaña se le pega con un periodico, que tipo de lenguaje es ese para un perro?

Tengo entendido que entienden mejor eso que darles un golpe.

tu que recomiendas?
Para disfrutar de verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano,.La clave es abrirse uno a la posivilidad de ser mas perro.

agresividad o juego ¡auxilio! 21 Oct 2008 12:04 #115157

• Siouxie
  • Navegador Iniciado
Lo que ya le he recomendado.

Cuando el perra tenga unos meses más ya veríamos.

agresividad o juego ¡auxilio! 21 Oct 2008 12:15 #115158

• kenaitos
  • Navegador Iniciado
bueno pues eso ya queda en su decision, un saludo!
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel