Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: hacer el pipi y la caca en la calle

hacer el pipi y la caca en la calle 29 Oct 2008 20:26 #115409

• danaisa
  • Navegador Iniciado
Hola, Dana es una Boxer de casi 7 meses y todavia no hace el pipi y la caca en la calle, la sacamos dos veces al dia por la mañana y por la tarde casi siempre a la misma hora, conseguimos q lo haga en la calle aveces pero lo sigue haciendo dentro de casa tambien.
Necesito q alguien me aconseje q hacer hemos provado de todo; reñirle pasar de ella recoger la caca sin que nos vea ya no se que hacer, alguien me puede dayudar.

MUCHAS GRACIAS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hacer el pipi y la caca en la calle 30 Oct 2008 12:10 #115421

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Pues el tema es complicado y necesitas mucha paciencia y, sobre todo, sacarla más a menudo. En un cachorro, dos veces al día son totalmente insuficiente para adiestrarle a que lo haga en la calle. Fijate, yo a la mía la he estado sacando hasta ahora 4 veces al día, y tampoco son muchas, cada 4 horas...ahora la saco 3 veces....y todabía me deja algún que otro regalito de vez en cuando......

Tienes que sacarla muchas veces y esperar a que lo haga fuera de casa. Cuando veas que lo está haciendo le dices "PISSSSSSSSS" (vale para pis y caca) y le dices "MUY BIENNNNNNNNNN" y la premias con una golosina, todo muy efusivamente.....
Cuando lo haga en casa, tienes que pillarla, porque a los dos minutos de hacerlo si la riñes ya no sabe porqué lo haces.entonces la dices NOOOOOOOOOOOOOO, muy enérgica, recoges el pis o la caca y la ignorassssssssssss.

Es la forma de que aprendan, compensarles cuando lo hacen bien y regañarles cuando es lo contrario, pero para eso tienes que dedicarle tiempo (que a lo mejor no dispones de él por el trabajo...) y sobre todo muhca pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Poco a poco irá aprendiendo, Tú no te desesperes, hasta que cumplen el año, más o menos y depende del perro, aún te encontrarás sorpresitas..........

Animo, todo se consigue.......Besitos

hacer el pipi y la caca en la calle 30 Oct 2008 12:33 #115424

• anaisabel
  • Moderador
No te desanimes que lo estás haciendo bien, solo es que algunos son más lentos que otros, no de aguantarse que se aguantan perfectamente, sino de entender que es lo que queremos de ellos, por lo menos otra vez más si que deberíais sacarlo, al mediodía.
Si sigues igual con el tiempo lo conseguirás.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel