Pues a pesar de tener dos Goldens no he tenido ese problema, van muy tranquilos, el único que es un poco más miedoso es Neo pero como su estatus es inferior a Kira, pues ella es la que da la cara, y es una perra muy tranquila, ahora eso si, no te engañes, si la provocan no es de las que retroceden, no es nada sumisa.
Cuando yo me encuentro con otro perro esto es lo que suele suceder si van sueltos:
en principio el perro que se cruza se amedrenta un poco, porque estos son dos y el uno, pero bueno se suele quedar quieto, se saludan, hola que tal, bien, pues parece que va a llover y luego si hay tiempo pues a demostrar su carácter, Kira es dominante, nada de miedo, es simplemente el otro que le dice oye tía que aquí el que manda soy yo, y ella que responde pues te lo has creído tu, si el otro le responde bueno no pasa nada aquí se acaba la discusión y se ponen a jugar tan campantes, pero si no es así hay bronca.
La única vez que la hemos visto agresiva es cuando se quedó preñada, suponemos que para defender su estado, nosotros nos preocupamos pues no sabíamos que esperaban pequeñajos, pero luego se aclaró todo.
"Perdón por el tostón".