Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: No soy capaz de educar a mi perra

No soy capaz de educar a mi perra 01 Nov 2008 14:31 #115487

• AnaBV
  • Navegador Iniciado
Hola!, hace unos meses compré una cocker Spaniel canela, ahora tiene 11 meses y se me hace imposible educarla, hace lo que le da la gana. Al principio la dejaba dormir en cama por que me daba mucha penita pero ahora intento que duerma en su camita en el suelo y no hay manera, su comida no la come y se pone pesadísima cuando comemos mi novio y yo por supuesto no le damos pero sigue sin comer la sulla. Cuando queda sola en casa, cuando volvemos se pone como una loca, tiembla muchísimo y aulla. No puede venir nadie a casa por que se pone a ladrar e incluso llega a morder. Por la calle no deja que nadie se le acerque, se asusta muchísimo de todo el mundo. En definitiva la tengo muy mal educada, pensamos en llevarla a un adiestrador pero nos cobra mucho dinero. Porfavor si me pudiera ayudar me haría un gran favor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No soy capaz de educar a mi perra 01 Nov 2008 14:37 #115488

• Siouxie
  • Navegador Iniciado
Hasta que ahorres lo suficiente.
Sé más cabezona que tu perro, no cedas en cosas como dejar que se suba a la cama o mendigar comida y con no ceder me refiero a que NUNCA la dejes subir o le deis restos de comida, porque si no os gana la partida.
Un transportin tambien es una buena solución para las visitas o mientras comeis, la meteis dentro con un kong relleno de pienso humedecido (no paté u otras cosas si tiene problemas en comerse su pienso).

Si me dices de donde eres igual conozco algun adiestrador mas adecuado a tu bolsillo

No soy capaz de educar a mi perra 01 Nov 2008 17:27 #115489

• AnaBV
  • Navegador Iniciado
Soy de Santiago de compostela.
Muchas gracias por tu ayuda

No soy capaz de educar a mi perra 02 Nov 2008 21:38 #115518

• Siouxie
  • Navegador Iniciado
En Lugo si que conozco de plena confianza, en Santiago no, lo siento.

No soy capaz de educar a mi perra 03 Nov 2008 10:19 #115526

• cockerlan
  • Navegador Iniciado
Hola los cocker son muy cabezones, el mio lo es , pero lo puedo llevar bastante bien, ami si me come bien, pero una cosa que yo le hago, si algun dia me hace el tonto para la comida es ,en el pienso le pongo un poco de aceite de oliva y con un tenedor se lo mezclo un poco, le encanta. En la mesa cuando comemos no nos pide lo acostumbramos cuando era muy pequeño, pero cuando viene gente a casa a comer el va provando de pedir a los invitados por si le cae algo, lo mejor es ignorarlo, ni mirarselo,ni decirle nada, en cuanto lo miras para reñirlo se vuelve mas pesado, lo que quiere es llamar la atencion para que le hagas caso. En todo caso yo le digo que se siente y si hemos terminado de comer y no a molestado a los invitados en toda la comida, sabe que tiene premio, pero en cualquier sitio de la casa menos en el comedor, yo en el comedor no le doy nunca premios. Espero que te hayude porlomenos un poquito.
Saludos
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel