Mariabio escribió:
Hola Jasmine
Yo no soy ninguna experta en el tema, y aun estoy aprendiendo muchas cosas, pero por si te sirve de ayuda..... Lo que tienes en casa es un bebe, y muerde por que le salen los dientes y es bebe y es su forma de relacionarse con el mundo de reconocerlo, es tu trabajo enseñarle lo que aprenderia de su madre y sus hermanos: es decir a no hacer daño al morder..... Habla con el veterinario y que te de algunas pautas.
Si hay realmente algun problema es muy bebe para tranquilantes y le podrian dañar el higado, yo probaria con flores de bach que no tienen contraindicaciones de ningun tipo.
No se de donde eres pero igual esta web te ayuda es sobre el tratamiento con flores para perros: mondvertebral.com
Vaya rollo!! Espero haberte ayudado y suerte con el peque!!
Hola mariabio encantada, llevas toda la razón totalmente, pero tengo entendido que venden unas pastillas d valeriana totalmente inofensivas para ellos, de tods formas lo voy a consultar con el veterinario, gracias por tus consejos,,, y lo d bach cómo va eso??, no lo entiendo, lo entiendo para personas pero para perros?? cachorros??, explicame cuando puedas por favor cómo las puedo conseguir, y como administrarselas,,, graciass, buen domingo