Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: AYUDA con la conducta de mi perra

AYUDA con la conducta de mi perra 02 Nov 2008 19:17 #115514

• LUNAZGZ
  • Navegador Iniciado
Bueno os cuanto un poco para ver si me podeis explicar alguna cosilla para intentar enseñarle lo mejor posible.

Tengo una pointer de 2 años mas o menos, es la mimada de la casa, subia por los sofas, las camas, y por su puesto le dejabamos, ha destrozado la terraza. Bueno pues ahora estoy embarazada de 7 meses y quiero enseñarle a que no se suba x los sofas y las camas, que duerma en su sitio y ayer lo llevamos a la practica, la verdad es que empieza hacer algo de caso y estoy muy contenta de los comienzos pero claro al quedarme dormida y ella verlo pues..., me despierto para ir al baño y la veo en la cama, se que le costara y la verdad tengo paciencia; Lo que mas miedo me da es que la terraza que me destrozo de pequeña me la han arreglado toda y me da miedo de que lo vuelva hacer al dejarla sola cuando me bajo a comprar o al ir al medico QUE PUEDO HACER? ALGUNA EXPERIENCIA PERSONAL?

ahhh alguna persona sabe que tal se llevan los pointer con los niños? Alguna cosa que tenga que ir enseñandole para que no le venga de sorpresa y coga celos?

Perdon por el rollo que os meti pero espero que me podais ayudar
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDA con la conducta de mi perra 02 Nov 2008 21:37 #115517

• Siouxie
  • Navegador Iniciado
Habiendo un futuro bebé en la casa, me abstengo de darte consejo alguno PONTE EN CONTACTO CON UN ADIESTRADOR
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel