Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ayuda urgente beagle

ayuda urgente beagle 06 Jun 2006 22:11 #3821

• mati2
  • Navegador Iniciado
hola, tengo un beagle de 8 meses y al principio era muy cariñoso pero a tomado demasiada confianza y se cree el amo y señor, no le puedes reñir porque ha hecho algo mal porque se enfada gruñe y hace amago de morderte si no se hace lo que el quiere se cabrea. ¿¿¡¡¡¡QUE HAGO!!!!??
Si alguien sabe de un educador en madrid o como puedo educarle lo agradeceria porque si no lo hechan de casa
El tema ha sido cerrado.

ayuda urgente beagle 06 Jun 2006 22:55 #3822

• duquesa
  • Navegador Iniciado
Buena noches.
Como dices el perro ha cogido demasiada confianza, no se si me equivocare pero el perro se subira a los sillones, cuandro gruñia con algun juguete nos hacia gracia, no es urgente pero hay que ponerle solución.
Yo haria lo siguiente, Adiestramiento en obediencia, tu animal no debe recibir nada que el valore si antes no te responda a una orden, por ejemplo comida, caricias, juguetes, no dejes que el animal se suba a los sillones que tenga su sitio asignado, esto es lento no es inmediato.
Bueno son algunos consejos seguro que hay algunos mas.
El adiestramiento es un modo de tener control sobre nuestro perro, no intentes pegar al perro porque esto lo agravaria.
Ya me contaras Un Saludo.
El tema ha sido cerrado.

ayuda urgente beagle 06 Jun 2006 23:03 #3823

• duquesa
  • Navegador Iniciado
Se me olvidaba tambien comentalo con el veterinario para descartar otras patologias.
El tema ha sido cerrado.

ayuda urgente beagle 07 Jun 2006 11:12 #3834

• taller_xxi
  • Navegador Iniciado
Duquesa da buenas ideas pero yo creo que lo idoneo es que vayas a un buen profesional, q le eduque para siempre y así eviteis futuros problemas también. Mira en http://www.adiestramientomadrid.com/

Saludos!
El tema ha sido cerrado.

ayuda urgente beagle 07 Jun 2006 14:18 #3848

• Timet
  • Navegador Iniciado
Yo tb pienso k lo mejor es un adiestrador, piensa k ellos son realmente los k saben k deben hacer, nosotros a veces x intentar hacerlo a nuestra manera, podemos obtener resultados contrarios a lo k buscabamos

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

ayuda urgente beagle 07 Jun 2006 16:01 #3861

• taller_xxi
  • Navegador Iniciado
Así es, cada uno es experto en lo suyo y nadie mejor que él para llevar su tema... Suerte con todo, ya nos contarás! Saludos!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel