Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: dogo aleman

dogo aleman 14 Nov 2008 11:22 #115854

• nicky
  • Navegador Iniciado
hola a todos!!! tengo un problema con mi dogo aleman (Zeus) de 5 meses y es q se te atraviesa cuando estas caminando. A mi hijo de 4 años cuando esta subiendo las escaleras se le para delante y no lo deja pasar y lo q es peor aun mi hijo lo toma de puente y lo pasa por abajo tengo miedo de q se caiga. No solo eso soy mama de un bebe de dos meses y me da miedo q me tumbe a mi cuando ando con el bebe en brazos, en las escaleras no me lo hace pero si por la casa. alguien puede darme una solucion o una idea para q deje de hacerlo.
gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

dogo aleman 14 Nov 2008 12:01 #115855

• anaisabel
  • Moderador
Hola Nicky, con cinco meses es buen momento para adiestrarlo, hay bastantes expertos por aquí pero necesitamos saber más, ¿suele obedecer?, ¿como se comporta en la calle?¿como te comportas tu cuando hace lo que nos comentas?

dogo aleman 14 Nov 2008 13:49 #115857

• nicky
  • Navegador Iniciado
hola anaisabel gracias por contestar,la verdad es q es obediente en parte responde a la llamada, a sentarse y hecharse pero solo si se lo dices en tono duro, y en la calle es un cobarde como lo saques de su calle hecha a correr a donde el conozca, la verdad es q es bastante cobardica. cuando se me mete por delante normalmente lo empujo con la rodilla como anquiriendo mi espacio pero como es tan grande yo creo q el lo considera como un tropiezo. es tan bonachon ni se percata

dogo aleman 15 Nov 2008 11:26 #115865

• Siouxie
  • Navegador Iniciado
No llego a enteder bien lo que comentas por lo que se me hace complicado decirte algo. Pero si hay niños por medio y puede haber riesgo de accidente, no dudes en ponerte en contacto con un adiestrador, si me dices de donde eres igual te puedo recomendar a alguien.

Yo habiendo niños no me la jugaria con experimentos.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel