Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ayuda mi cocker no aprende

ayuda mi cocker no aprende 05 Dic 2008 18:48 #116148

• petardiya
  • Navegador Iniciado
Hola a tod@s, tengo un cocker con cerca de dos años y tiene muchas maniaas que no se le quitan ni a la de tres, en la calle como lo suelte y vea a un perro pasa de mi y ni caso, pero cuando esta solo si hace caso, en casa todavia se hace sus necesidades cuando a el le da la gana, lo saco tres veces al dia y cada vez que lo bajo me llevo con el mas de media hora cerca de tres cuarto de hora y cuando sube pues se lo hacepero al rato, y no se kiere quedar solo, tampoco aprende a dormir en su cama por fuerza se viene a la mia y quiero quitarle esa mania pero que va cuando no me doy cuenta ya esta ayi, creo que la culpa de to la tengo yo pk esta muy mimado y me da pena reñirle , lo intento pero no puede, e intentado de todo , darle premio, cariño , regañarle pero ya no se que hacer jajajaja pero pobrecito me da pena jajaja
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ayuda mi cocker no aprende 09 Dic 2008 10:18 #116217

• cockerlan
  • Navegador Iniciado
Hola, no te tiene que dar pena, no le haces nada malo ni daño, simplemento lo estan enseñando, para que se acostumbre a dormir en su cama lo tendras que encerrar por las noches en una habitacion, y por mucho que llore no le tienes que hacer caso, al final aprendera donde tiene que dormir, tambien se acostumbrara a quedarse solo. Ya se que duelo mucho, pero es lo mejor para el, sino al final mandara el y eso es un problema, porque esta raza son perros muy tercos y cabezones y si no te impones un poco acaban mandando ellos. Yo ahora tengo 2 cockers, el primero Bruce, a dormido siempre en la cocina en su camita y se a portado genial, en verano como hacia calor dejabamos todas las puertas abiertas y se venia a nuestro dormitorio, siempre a mi lado de la cama, ahora que tengo a Patty otra vez para la cocina y otra vez genial ni llora, ni ladra.Es lo que tiene que hacer, yo soy la que mando y tiene todo el cariño y amor y mas, porque es mi niño, pero cuando le digo algo lo tine que hacer porque yo soy la que le doy la comida , las chuques y todo lo que quiera siempre que se porte como yo quiero que se porte ( te tiene que tener un respeto). Con esa edad te costara un poco, pero con mucha paciencia lo puedes conseguir.Espero poder haberte ayudado un poquito.

ayuda mi cocker no aprende 09 Dic 2008 10:28 #116218

• petardiya
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias intentare a ver que puedo hacer con el ya t ire contando

ayuda mi cocker no aprende 27 Ene 2009 17:31 #117088

• peluxet
  • Navegador Iniciado
Hola yo tengo un cocker de 3 meses, lleva con nosotros 1 semana y nosotros tambien llevamos una semana sin dormir. He probado a ponerle un reloj ( por lo del tic tac que se asemeja al corazon de la madre), ponerle ropa mia, sus juguetes, una bolsa de agua caliente....y nada. Se pasa toda la noche llorando y arañando la puerta como si estuviera loca. Intento aguantar pero cuando lleva 2 horas asi al final me levanto y la regaño, pero nada como quien oye llover. Mi marido y yo estamos desesperados, porque esta situacion nos esta afectando bastante. Necesito que se calme cuando este sola y lo necesito ya, por favor.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel