La situación es tremendamente extresante para la perra. Lo sería también para un ser humano, cambios de domicilios recientes, etc. Yo cada vez que tenía que hacer una mudanza me sentía muy raro en mi nueva casa hasta que me adaptaba.
la perra necesita tiempo y que no le presteis tanta atención, al menos no dentro de la casa porque a la larga os generará otros problemas. También necesita su espacio, un rincón donde tenga su cama/manta y que debe ser respetado, sobre todo por las visitas.
El que juegue mordiendo es lo más normal del mundo en un perro, lo que hay que enseñarle es a jugar mordiendo a sus juguetes.
si teneis visitas constantes en casa te recomiendo un transportin, (se lo recomiendo a todo el mundo, para ir en coche o para tenerlo en casa) grande, adecuado a su tamaño y cuando vengan visitas el perro que este dentro del transportin con un par de kongs rellenos de foei-gras con pienso humedecido, trocitos de salchicha, etc.
Hay que acostumbrar a los perros a estar en su transportin, lejos de ser una "jaula" o ser "inhumano" el transportin pasa a ser una "guarida o refugio" donde el perro se siente seguro y tranquilo.
Otra forma es enseñar al pero el concepto "a tu sitio", es decir enviarlo a su cama y que no salga de la misma hasta que se le libere de dicha orden. es coveniente enseñarselo a los perros, sobretodo para los que tienden a molestar cuando estamos comiendo en la mesa y vienen a mendigar.
La perra no tiene porque ser peligrosa, pero es un ser vivo que necesita repeto, enseñale a los hijos de tus visitas que al perro no se le debe molestar. Aunque yo te recomiendo que compres un transportin y todos los día el perro este en el mismo un tiempo, empiezas por 20 minutos y subes hasta una hora, hora y media, con un par de kongs dentro y cuando vengan visitas de mucha gente dejas al perro allí, le evitaras el stress que le supone ver tanto desconocido.