Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: perro no se deja acercar ni cojerlo.

perro no se deja acercar ni cojerlo. 05 Ene 2009 11:36 #116575

Hla a tod@s. soy nuevo en el foloro.
escribo con la intencion de que alguien me pueda ayudar.
Tengo un perro podenco portugues. me lo ha regalado. tine un año y medio. lo saco de paseo por el campo y no lo puedo cojer para meterlo en el coche y regresar a casa.
en casa lo tengo en el patio. y no tengo mucho problema para acariciarlo y cojerlo si es necesario. estoy cansado de acariciarlo y darlo de comer in cluso en la mano. una vez que lo suelto en descampado no se deja acercar y no lo puedo cojer. en cambio no tiene problema para entrar al patio tras de mi.
que puedo hacer para que en el campo se dejer cojer, pues cada vez que salimos al campo se convierte en un problema para regresar a casa.
espero vuestera ayuda. gracias y un saludo a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perro no se deja acercar ni cojerlo. 05 Ene 2009 12:57 #116577

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
mira te cuento lo k ami me paso, yo mi perra tambien cuando labjaba ala calle no habia forma de k volviera para que la atase y volver a casa, se volvia loka en la calle a correr al final engañandola un poco y con muxa trankilidad y paciencia terminaba viniendo, xke si te pones a correr detras de el se piensa k estas jugando y la lias parda aun mas, ten un poco de paciencia y con calma llamalo y eso y dile k vaya a ti y cuando vaya le das una xuxe, yo ami me funciono eso...!!un saludo

perro no se deja acercar ni cojerlo. 07 Ene 2009 07:08 #116600

gracias. pero es mas raro aun. no cooro detras de el. me quedo parado esperandolo. lo llamo. y da igual. no se que hacer.. gracias por tu respuesta.

perro no se deja acercar ni cojerlo. 07 Ene 2009 18:39 #116613