Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: perro no se deja acercar ni cojerlo.

perro no se deja acercar ni cojerlo. 05 Ene 2009 11:36 #116575

Hla a tod@s. soy nuevo en el foloro.
escribo con la intencion de que alguien me pueda ayudar.
Tengo un perro podenco portugues. me lo ha regalado. tine un año y medio. lo saco de paseo por el campo y no lo puedo cojer para meterlo en el coche y regresar a casa.
en casa lo tengo en el patio. y no tengo mucho problema para acariciarlo y cojerlo si es necesario. estoy cansado de acariciarlo y darlo de comer in cluso en la mano. una vez que lo suelto en descampado no se deja acercar y no lo puedo cojer. en cambio no tiene problema para entrar al patio tras de mi.
que puedo hacer para que en el campo se dejer cojer, pues cada vez que salimos al campo se convierte en un problema para regresar a casa.
espero vuestera ayuda. gracias y un saludo a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perro no se deja acercar ni cojerlo. 05 Ene 2009 12:57 #116577

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
mira te cuento lo k ami me paso, yo mi perra tambien cuando labjaba ala calle no habia forma de k volviera para que la atase y volver a casa, se volvia loka en la calle a correr al final engañandola un poco y con muxa trankilidad y paciencia terminaba viniendo, xke si te pones a correr detras de el se piensa k estas jugando y la lias parda aun mas, ten un poco de paciencia y con calma llamalo y eso y dile k vaya a ti y cuando vaya le das una xuxe, yo ami me funciono eso...!!un saludo

perro no se deja acercar ni cojerlo. 07 Ene 2009 07:08 #116600

gracias. pero es mas raro aun. no cooro detras de el. me quedo parado esperandolo. lo llamo. y da igual. no se que hacer.. gracias por tu respuesta.

perro no se deja acercar ni cojerlo. 07 Ene 2009 18:39 #116613

acude a un adiestrador q sepa d conducta canina...., hay q enseñarle el concepto d la llamada

perro no se deja acercar ni cojerlo. 14 Ene 2009 08:10 #116724

• duke2008
  • Navegador Iniciado
¿cuando lo llamas siempre es para regresar a casa?
¿alguna vez le has reñido cuadno finalmente a vuelto?
¿pones voz de enfado cuando lo llamas?

Intenta esto a mi me funciona aunque aun tengo que mejorar la tecnica (a veces no me hace ni caso).
Cuando salgas al campo con ella llamala cada cierto rato, siempre con voz calmada, y cuando venga la das una chuche de las que mas la gustan, y luego la sigues dejando jugar, tambien puedes llamarla darle la chuche y jugar con ella al juego que mas la guste, depues la dejas ir a jugar otra vez, asi asociara que cuando la llamas no siempre es para irse a casa y dejar de jugar.

Espero te funcione, cuantame como vas

perro no se deja acercar ni cojerlo. 14 Ene 2009 12:51 #116729

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Duke tiene mucha razón, llámale para que venga y cuando lo haga le das una chuche. Si nemabrgo, aunque le llames mil veces y tarde media hora en venir, cuando llegue no le riñas, ellos asocian el momento, es decir que si le llamas y no viene y al de un rato se presenta y le riñes (normal porque estás harto de llamarle y que no te haga caso...) él asocia algo así como "joder, me llama, voy al de un rato (cuando me apetece...) y encima me riñe....pues entonces cuando me vuelva a llamar no voy ni loco...".

Ten paciencia, a mi Nena me hace caso casi siempre, instantes después de que la llame, pero a veces se distrae (en la calle hay muchas cosas que les llaman la atención y que son más divertidas que nosotros...), y aún tengo que mejorar esta técnica. Paciencia!!!!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel