Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: adiestramiento del american stanford cachorrito

adiestramiento del american stanford cachorrito 15 Ene 2009 18:47 #116776

  • lunana
  • Avatar de lunana
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos,

tengo una american standford de 2 meses y no se que hacer con ella.
No se como enseñarla a que haga sus cosas en la calle, solo lo hace en casa. Estoy desesperada
Por otra parte no se si tiene pulgas, porque está todo el día rascandose.


¿Alguien puede ayudarme?

Sabeis de alguna guía de consejos para estos perros? El libro de Cesar Millan que tal es?


Mil gracias


Lunana
El administrador ha desactivado la escritura pública.

adiestramiento del american stanford cachorrito 15 Ene 2009 21:39 #116785

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola lunana yo tengo un stanforshire de 8 meses ya! y ante todo pacienciaaaaaaaaa, mira es muy pequeño aun para que haga sus cosas en la calle, y ademas no creo que tenga todas las vacunas, asi que lo que puedes hacer es, cuadno se despierte por la mañana lo primero a la calle le pones en el jardin, seguramente hara pis, siempre que acabe de comer y se despierte va a hacer pis asi que ya sabes, lo mismo que por las mañana, y ten en cuenta que unos tardan mas q otros en controlar esfinteres, ah! si le pillas infraganti, le dices un NO rotundo, pero si no le pillas sacale de la vista para que no te vea limpiarlo y no le digas nada porque si le riñes bajara las orejas pero solo sera porque nota que tu estas enfadada, ante todo paciencia, y sweguramente en anda empieces con los problemas de los dientes, te recomiendo el kong es my bueno les entretiene y no hace destrozos, e intenta que hasta los 4 meses este con muchos perros, grandes y pequeños, con mucha gente diferente, niños, ancianos, y otros, ademas no le dejes nunca recibirte saltando encima ni subirse a la gente, ahora es muy mono y no hace daño pero con 4 y 5 meses me dices como es de grande :D , y antes que no se me olvide, cuando juegue contigo a morder o con cualquier persona de casa, un ¡hay! o un ¡no! y quitas la mano, luego vuelves a jugar pero asi le ayudaras a la inhibicion de la mordida, es decir que controle la fuerza del mordisco, esto lo suelen hacer con sus hermanos en la camda pero te pasa lo mismo que a mi que me le dieron mas bien prontito.
Bueno Suerte, paciencia y quierele mucho pero que no se te olvide que eres tu la que manda porque son una raza fuerte, a mi me a costado un poco pero hoy e empezado a decirle un no rotundo y parece que funciona :D

Uy que se me olvidaba, lo de las pulgas, seguramente que tiene, porque siedo tan chiquitines no le pueden hechar nada a la madre ni a ellos, salvo el frontline, pero con muchiiiisiiiimo cuidado y al aire libre, y sin dejarle lamerse, yo se las quite una a una con mucha paciencia y un peine para pulgas, ahora si te da asco, el frontline va de vicio.

y respecto al libro, yo estoy haciendo la coleccion del pais de Cessr Millan :oops: , esta realmete bien, pero aunque no consigo encontrar un libro me han dicho que muy bueno se titula "el perro: educacion y cuidados" y por internet e encontrado algun que otro libro free :D ...asi todo la verdad la mayoria de las cosas que he podido aprender en 8 meses a sido por internet y con Cesar Millan :D
uno de los libros por internet que te puedes descargar es el de http://www.deperros.org manual de adiestramiento básico y el otro es... http://www.amigoscaninos.com
espero te sirvan
El administrador ha desactivado la escritura pública.

adiestramiento del american stanford cachorrito 17 Feb 2009 08:01 #117505

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno lunana que tal van las cosas con el peque?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

adiestramiento del american stanford cachorrito 09 Nov 2010 04:17 #125690

  • stevenr
  • Avatar de stevenr
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola amigo me acabe de comprar un american stanford tiene un mes quiero que cuando este mas grande sea mansito y no le haga da~o a nadie, que sea carinoso todo lo que me digas te lo voy agradecer
El administrador ha desactivado la escritura pública.

adiestramiento del american stanford cachorrito 09 Nov 2010 21:02 #125701

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡Hola! yo el consejo que te daría es que desde temprano se relacione con distintas personas, cuantas más, mejor. También sería conveniente que caunto antes se relacione con muchos perros, para que no les tenga miedo y no reaccione de una forma que no sea amigable. Aunque ahí el problema es el de las vacunas y que lo saques a la calle.
Sé serio con él en cuanto a jerarquía, a la hora de ponerle la comida (que no se acerque hasta que se lo digas) y a la hora de entrar o salir de casa. Estos consejos y más están en los temas que ha puesto Fitomix.
Un saludo
Última Edición: 11 Nov 2010 23:16 por rutrafa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

adiestramiento del american stanford cachorrito 11 Nov 2010 15:04 #125716

  • stevenr
  • Avatar de stevenr
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
muchas gracias y cual seria el problema de las vacunas? en que tiempo tendria que llevar para que le pusieran la primera vacuna? gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel