Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: muerde su manta no se si preocuparme

muerde su manta no se si preocuparme 16 Ene 2009 23:42 #116809

• duke2008
  • Navegador Iniciado
Hola buenas noches, os comento el asunto, resulta que desde bien pequeño duke coge las mantas de su cama, las enrrolla, y las muerde, no se si esta bien que se lo deje hacer o si deberia reñirle, de pequeño se quedaba dormido asi, ahora ya casi no lo hace pero de vez en cuando le pillo haciendolo, ¿alguien tiene idea de que hay que hacer? para los que no conoceis a Duke, es un stanforshire de 8 meses (y ya que estoy Luita espero no te importe pero ayer me gusto tanto tu firma que le pique y me llebo a lo de hacer los tiker, creo que se llama asi, y le he hecho uno a Duke, me encanto la idea, ya sabes culo veo culo quiero, espero no te importe)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

muerde su manta no se si preocuparme 17 Ene 2009 23:37 #116825

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Pues claro que no me importa!!!!!!. En cuanto a lo que preguntas, Lua hacía lo mismo de cachorra. Para ellos es como una especie de chupete con la que se calman y se duermen- Muchos niños hacen lo mismo.
No te preocupes en absoluto, dale alguna manta que no te importe que agujeree, con el tiempo se le pasará. Eso sí, no le dejes que coja otra porque te destrozará todas!!!!.
Besitos.

muerde su manta no se si preocuparme 18 Ene 2009 23:52 #116845

• duke2008
  • Navegador Iniciado
muchas gracias Luita, como tenia que llamar al vete le pregunte, y me dijo exactamente lo mismito que tu :D , asi que por si algun perrin tiene esta mania ya queda explicado de que es :D

muerde su manta no se si preocuparme 19 Ene 2009 12:37 #116859

• LUITA
  • Navegador Iniciado
De nada nena, estamos aquí para eso!!!!
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel