Hola, tengo un problema y ya estoy llegando a mi limite,tengo casa con jardin pero mis perros, (son perro y perra) duermen dentro de casa, el problema viene por la noche cuando dormimos, el perro suele salir varias veces al jardin a orinar, pero aun asi todas las noches, y digo todas(que estoy harta de lavar colchas) se orina en el sofa, y si puede tambien en las cortinas, le riño, le grito, lo castigo en la calle. Yo no se si es que va marcando territorio, si va marcando a la perra, si es por que no lo sacamos mucho. Necesito saber si alguien me puede ayudar, y si hay alguien de zaragoza que entienda de estos temas y pudiera charme una mano, antes de que me de algo, por que kiero qdarme embarazada y asi no puedo seguir, y no kiero tener que castrarlo, por que ni sikiera se si es seguro que se solucionaria el problema, por favor necesito ayuda urgente, ya se que seguramente sera por culpa nuestra, esta semana voy a intentarlo sacandolos todas las noches un buen rato antes de acostarnos a ver si asi se cansa, pero eso tampoco es solucion por que el dia que no pueda sacarlo lo seguira haciendo....