Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: problemas para dormir

problemas para dormir 27 Ene 2009 17:38 #117089

• peluxet
  • Navegador Iniciado
Hola yo tengo un cocker de 3 meses, lleva con nosotros 1 semana y nosotros tambien llevamos una semana sin dormir. He probado a ponerle un reloj ( por lo del tic tac que se asemeja al corazon de la madre), ponerle ropa mia, sus juguetes, una bolsa de agua caliente....y nada. Se pasa toda la noche llorando y arañando la puerta como si estuviera loca. Intento aguantar pero cuando lleva 2 horas asi al final me levanto y la regaño, pero nada como quien oye llover. Mi marido y yo estamos desesperados, porque esta situacion nos esta afectando bastante. Necesito que se calme cuando este sola y lo necesito ya, por favor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

problemas para dormir 27 Ene 2009 20:30 #117091

• anuski
  • Navegador Iniciado
Pues es un bebe y no quiere estar solito por la noche, con regañarle no vas a adelantar nada. Si quieres enseñarle que ese es su sitio, debereis dejarla ahi sin ir a decirle nada, al final se acostumbrara, pero ten paciencia es muy peque

problemas para dormir 27 Ene 2009 21:15 #117092

• dafna13
  • Navegador Iniciado
porque no la pones en la habitacion en su camita de ella cerquita de vosotros? piensa que primero hace una semana que esta en casa, segundo es una bebe y llora.

• Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel