Hola yo te contesto lo que mi conciencia me dicta, luego cada cual es muy libre de hacer lo que quiera.
Estás usando productos humanos con una PH inferior a los de los perros (creo recordar que es un 7, aunque con esta memoria que Dios me ha dado).
El Talco, que en muchos sitios lo recomiendan para lo que tu dices, no es bueno, reseca la piel, incluso los pediatras de nuestros hijos no lo recomiendan ya, hay cremas mucho mejores. Para los perritos, hay desodorantes, colonias con manzana, canela y ni te cuento que camuflan el olor fuerte.
En cuanto a el jabón, supongo no altera a las pieles humanas, no se que será lo usas pero me da la sensación de que si le estas alterando el manto ácido si se rasca es porque le molesta algo.
El pelo del westy para que este blanco hay que bañarlos con un champú para pelo blanco que le da luminosidad y está especialmente inventado para ellos y por supuesto de perros.
Lo de bañarlo cada quince días lo estás haciendo muy bien y cepillarle diariamente.
Hay por aquí una chica que se llama Belen que tiene uno precioso no se si la habrás visto, es muy maja y siempre esta ayudando a adoptar perros.