Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mi coker agresivo

Mi coker agresivo 03 Feb 2009 02:24 #117232

• vico57
  • Navegador Iniciado
Les comento que tengo 2 coker spanis un macho y hembra el macho que se llama mateo de 7 años de edad esta últimamente agresivo y casi me muerde
a mi perro no le falta las comodidades tiene todas su vacunas al día comida pero últimamente no lo puedo sacar a los 2 a pasear pero su comportamiento se volvió mas agradecido cuando lo saco al patio y ya no entra a mi casa y de paso cuando entra trata de orinar en las camas y una vez se orino en la mesa y cuando lo trato de sacar me gruye y se pone a la ofensiva lamentablemente lo tuve que pegar y la verdad no me agrada, no se que hacer y como castigarlo y en mi país no hay psicólogos de perros y de paso cuando les comente a los veterinarios me dijeron que lo más factible es hacerlo dormir pero para mi no es una opción ya que a este perro lo quiero mucho por favor ayuda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi coker agresivo 03 Feb 2009 09:29 #117237

• anaisabel
  • Moderador
Que brutos por Dios, tu perro no tiene nada raro, es un Cocker, son preciosos y una ricura pero tienen "su carácter"quizás no necesita tantas comodidades si no más ordenes. Si lees varios temas en el foro de adiestramiento te vendrán muy bien.
Vete arriba, no se si lo habrás visto pero pone en azul y letra pequeña: buscar con una lupa, utiliza esa herramienta para buscar todos los temas "Cocker" en el foro de adiestramiento, tenemos bastantes.

Supongo que es el alfa de la manada y que solo lo dejas fuera a el, al hacer eso lo bajas de estatus y claro cuando entra se orina para dejar su olor, con eso nos dice que eso es todavía de el.

No habrá adiestradores pero libros seguro que hay que puedas leer.
Si quieres sacarlos juntos cuando los sueltes para jugar, déjalo a el atado, gruñirá, ladrará, tu no pierdas los nervios y le pegues o le chilles, ellos se adaptan, si no consigue lo que quiere y no te alteras irá cambiando.
Se muestra agresivo porque no quiere perder el liderazgo.

Practica el no con el, tienes que conseguir que te obedezca y eso no se consigue de un día para otro, se constante, lo conseguirás, ya verás.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel