Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Perra muerta

Perra muerta 07 Feb 2009 12:18 #117285

• tizona87
  • Navegador Iniciado
Hola os leo mucho pero es la primera vez que os escribo, tengo un problema bastante serio, un tio mio tiene una finca algo alejada de la ciudad, tiene sueltos por la finca (tapiada) unos 5 perros, pues bien el otro dia una perra, aparecio salvajemente muerta, tenia la tripa abierta y la faltaban las visceras, no sabemos que pensar si han sido sus compañeros o por desgracia barajamos la hipotesis, de que personas dedicadas a las peleas de perros (tenemos cerca a gente indeseable) hayan podido introducir perros en la finca, para que se entrenen, ¿creeis posible que sus compañeros hayan podido matarla con tanto ensañamiento?, estamos preocupadisimos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perra muerta 07 Feb 2009 14:57 #117289

• enzo19
  • Navegador Iniciado
hombre nose k tiempo llebaban juntos los perros?pero suena raro esto mayormente si no son perros entrenados para matar no creo k allan sido ellos.nose si habras visto un video k hay,k atropeyan aun perro y su companero otro perro trataba de sarvale arrastrandolo por la catrreta para k no siguieran atropellandolo.yo no creo k sus propios companeros lo hayan exo.

Perra muerta 07 Feb 2009 15:54 #117290

• tizona87
  • Navegador Iniciado
Pues unos meses, a veces aparecen perros abandonados por la zona y se quedan en la finca, hasta que les buscamos casa, los machos estan castrados, son todos de tamaño mediano y no hay ninguno entre ellos de los considerados agresivos, pero en alguna ocasion he visto intentos de agresion a esta perra por parte de los otros.

¿sabeis que marcas suelen dejar los perros de peleas?.

Perra muerta 07 Feb 2009 20:12 #117293

• minilo7
  • Navegador Iniciado
Hola! Siento mucho lo de esta perrita. Yo tengo dos perros, el primero fue adoptado de una protectora, el segundo (Chico) lo recogí yo misma de la calle. Bueno, a lo que voy, al primero cuando lo encontraron tenía toda la entrepierna en carne viva, por lo visto es que lo cogieron otros perros, de esos peligrosos. Yo te pongo las fotos, mi perro afortunadamente salíó con vida, no sé si porque lo separaron o porqué fué, pero sólo tenía heridas en la entrepierna. Espero que te sirvan para comparar.
Adjuntos:

Perra muerta 07 Feb 2009 22:39 #117301

• enzo19
  • Navegador Iniciado
huyy pobre como le tuvo k doler eso madre mia.menos mal k salio bien de esa .

Perra muerta 07 Feb 2009 22:45 #117302

• enzo19
  • Navegador Iniciado
la verdad eske nose k marca pueden dejar los perros de pelea.pero yo creo k eso ha tenido k ser un perro de caracteristicas agresivas pk si dices k tenia todo sacado por la tripa asi de forma muy macabro.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel