Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Necesito consejos

Necesito consejos 19 Jun 2006 14:57 #4340

• jhazmin
  • Navegador Iniciado
Hola a todos!!! me gustaria que me dierais vuestras opiniones y me comentarais vuestras experiencias y conocimientos sobre el siguiente tema.
Tengo un perro caniche-fox terrier adulto de 8 años, de buen caracter y que hasta ahora nunca ha mostrado agresividad con otros perros ni con personas, y estoy pensando en adoptar dentro de un mes un cachorro que acaba de nacer y que es hijo de mi perro.
La inquietud que tengo es sobre la posible reaccion de mi perro al introducir en casa (su territorio) al cachorro, ya que me da miedo que pueda comportarse con agresividad con el cachorro al sentir invadido su territorio, o que su comportamiento pueda alterarse por celos...no se muy bien que es lo que puede pasar.
¿Podeis orientarme?
Muchas gracias!!!!
El tema ha sido cerrado.

Necesito consejos 19 Jun 2006 15:37 #4345

• marireyes
  • Navegador Iniciado
hola yo no creo q pase nada , al principio es normal q no lo quiera , pero acabara aceptandolo ,si es una perrita si q haran migas, un macho pueden pelearse alguna vez, pero terminaran siendo amigos. ya me contaras ,saludos :roll:
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

Necesito consejos 19 Jun 2006 15:42 #4346

• Damballa
  • Navegador Iniciado
no creo que se acaben peleando si traes al perrito desde cachorro...los perros no son tontos y saben cuando tienen que tener paciencia, puede que se la agote de vez en cuando , pero no le hara nada,solo pude darle avisos, pero no creo que tengas ningun problema, yo tengo 3 perros y vinieron todos en momentos diferentes...
El tema ha sido cerrado.

Necesito consejos 19 Jun 2006 16:08 #4349

• pekin
  • Navegador Iniciado
yo tambien he tenido varios perros de distintas edades y no han tenido problemas, eso si, tu procura repartir los mimos y no te dediques solo al cachorro para q no le den celos al mayor.
El tema ha sido cerrado.

Necesito consejos 20 Jun 2006 18:35 #4378

Hola Jasmin,
no vas a encontar mayores problemas juntando tu perro con un cachorro, justamente por eso, porque es cachorro y como tal, se va a comnportar en forma sumisa y va a respetar al grande y desde ningún punto de vista lo va a desafiar, puede que lo juegue y los perros adultos entienden muy bien de que se trata, aunque no me queda claro que perro es el tuyo, cruza de caniche con terrier?? todos los terriers son de temperamento muy fuerte, asique seguro lo acomodará al chiquito y en lo que nosotros llamamos el juego diario, se iran disputando jerarquía a medida que el chiquito crezca y se haga adulto.
Asique paciencia y a disfrutarlos.... a los dos...
Suerte
Gracias por tu consulta.

Julián Mallo
Instructor Canino - Handler
www.pastorblancosuizo.com
El tema ha sido cerrado.

Necesito consejos 20 Jun 2006 20:12 #4381

• taller_xxi
  • Navegador Iniciado
Yo lo veo como el resto, los perros no son tontos y saben quién es el mayor y quién es el menor de los 2 pero claro, el reparto de cariño debe ser perfecto... jeje Saludos!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel