ola!!!aver si me podeis ayudar por que ya no se que hacer con mi cachorro ya se que es pequeño pero e tenido bastantes perros y nigun perro a sido como este se sube por todas partes, por las noches ya ni hablemos llevo una semana durmiendo en el sofa por que el señor se sube en la kama y se sube a morderte la nariz boka orejas todo lo que piya, le bajas y le da igual vuelve a subir y asi peudes estar toda la noche y por mi boca solo sale no no no y mas nos y tampoco creo k eso sea weno nose...estamos comiendo y corriendo se sube al sofa y ala mesa y bueno..os podeis imaginar el estropicio...y cuando salimos ala calle ya ni hablemos parece un pitbull enserio no puedo con el me lleva el ami en vez de yo a el, me e leido varios temas de x aki sobre cm enseñarlo en la calle y nada no soi capaz, todo el dia en casa esta ladrando cuando la otra perrita tiene un juguete el esta jugando con otro y lo suelta y kiere el k tiene ella y asta k la otra pobre no lo suelta nada, enserio que esta acabando conmigooo y no me gustaria tener que regalarlo por que no xke no kiero pero ske enserio que ya me desespero...y asi trastadas infinidad de cosas!!!es super burro, se da unos topetazos contra las puertas paredes, muebles bueno bueno increible enserio yo en mi vida e visto semejante yorkshire!!!y cuando te estas duchando se te mete en la ducha!!!!

y te empeiza a mordiskear los pies

y no vale de nada cerrar las puertas k las abre!!aver si me podeis dar algun consejo o algo x favorr!!GRACIAS