Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: adiestrador de perros

adiestrador de perros 24 May 2010 12:35 #123911

  • martin_bcn
  • Avatar de martin_bcn
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola buenas,aprovecho para presentarme,soy martin de barcelona tengo 23 años y bueno aprovechando que tengo unos meses libres,me gustaria hacer algun curso de adiestrador de perros.
es algo que siempre me a gustado hacer pero algo como hooby,para poder progresar con mi perra,con los perros de amios,y porque me encantan los perros y pasar ratos con ellos.
la duda que tengo es de adiestrador y educador,no me acaba de quedar claro de todo,y bueno saber si alguien me podria dar alguna informacion de algun sitio que hagan estos cursos.
muchas gracias y un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

adiestrador de perros 19 Ago 2010 21:30 #124867

  • LLL
  • Avatar de LLL
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenas martin.
No se si llego a tiempo con la respuesta o ya has encontrado la solución por otro lado.
Lo primero que necesito saber es de que provincia estamos hablando, por que dependiendo si la provincia es el Pais Vasco, tienen una normativa diferente a las demas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

adiestrador de perros 19 Ago 2010 21:52 #124868

  • LLL
  • Avatar de LLL
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Estoy atontada martin. lo siento no habia leido que eras de barcelona.
Bueno pues mejor por que tengo la solución a tu problema, ponte en contacto con una residencia canina llamada canisapien. ellos aparte de residencia canina adiestramiento etc... dan cursos para conertirte en adiestrador, no son baratos pero son muy buenos. El presidente se llama Raimon Gabarros. Es un señor de 36 años que me dio el curso de adiestrador a mi, en el Pais Vasco ya te he dicho que tienen una normativa diferente que el titulo de adiestrador tiene que ser homologado por el govierno.
Bueno pues el curso de homologación lo hace esti señor, lleva haciendolo durante 3 años con lo que te quiero decir que tiene que ser bueno para que repita.
Suerte y espero haberte podido ayudar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

adiestrador de perros 13 Oct 2010 16:34 #125431

  • sugarray
  • Avatar de sugarray
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muy buenas! soy nuevo en el foro y me presento .Soy Isma de Madrid y me encantan los animales y, como no? los perros.
Me gustaría saber si me podeis informar de un buen lugar para aprender a adiestrar o educar perros.
Siempre he tenido perros y cuando llego a casa el último( un pastor alemán increible) lei un libro de adiestramiento y me funciono bastante bien pero me gustaría aprender de verdad y no se a dónde dirigirme.
Me encantaría trabajar con estos magníficos animales.
Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

adiestrador de perros 13 Oct 2010 20:02 #125436

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bienvenido. Lo siento, pero no te puedo ayudar en esto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

adiestrador de perros 14 Oct 2010 18:08 #125442

  • sugarray
  • Avatar de sugarray
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No te preocupes, seguro que encontramos a alguien que sepa. Gracias por la bienvenida
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel