Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Por favor Ayuda urgente, ultima oportunidad para mi perra

Por favor Ayuda urgente, ultima oportunidad para mi perra 10 Jul 2006 14:39 #5413

• nimuhe
  • Navegador Iniciado
Hola, acudo a vosotros desesperada.. Tengo una perra, un cruce de chihuaua con pincher de 4 años.

La tenemos desde cachorro y siempre ha hecho lo que ha querido, aunque mi madre la reñía cuando rompía algo. El año pasado no paraba de ladrar..mi padre estaba haciendo la siesta y ella de repente ladraba , ladraba todo el dia y mis padres la querían regalar, pero vi que en una protectora ofrecían asistencia para este tipo de casos y llamé, le pusimos el collar anti-ladrido y problema solucionado..pero ahora llega otro proiblema

Tiene cuatro años y aún no se le ha ido la manía de romperlo todo.. muerde las mochilas de lona de mi padre, se come su propia correa de cuero, los zapatos de piel de mi madre los hace añicos, papeles, billetes e incluso el mando de la tele. Los juguetes de mi hermana pequeña y toda cosa que pille . ¿Que podemos hacer? ¿Hay algún tipo de aprendizaje al que la pueda llevar para que deje de morder y romper cosas? he probado a darle de roer los huesos esos marrones que venden, pero nada.. al prncipio pensaba que era porque era cachorro y mordía pero ya lleva 4 años y mis padres ya no aguantan más.. quieren poner un anuncio y regalarla :(

POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE ALGUNA SOLUCION QUE ME LO DIGA, QUE NO QUIERO QUE SE LA LLEVEN, Y QUIERO PENSAR QUE HE HECHO TODO LO POSIBLE, GRACIAS.
El tema ha sido cerrado.

Por favor Ayuda urgente, ultima oportunidad para mi perra 10 Jul 2006 15:38 #5417

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
No soy un esperto pero si descartamos lo de una mala educación apunta a la ansiedad de tu perra. Cuanto tiempo la teneis sola al día?? esta limpio su zona de descanso o caseta?? cuanto tiempo la sacais a la calle??

Te aconsejaría que leyeras sobre la ansiedad de los perros en algunos libros o internet y si puedes llevala a un adiestrador.
El tema ha sido cerrado.

Por favor Ayuda urgente, ultima oportunidad para mi perra 10 Jul 2006 17:59 #5425

• judit_tgn
  • Navegador Iniciado
si eso de morderlo todo lo aze kuando no ay nadie en casa mi perro tambien lo aze y simplemente lo cierro en una habitación y no dejo nada a su alcanze k puede romper, yo no creo k ese sea un gran problema o comprale una pelota o un juguete... no se...
para mis niños que cada dia me dan mas alegrias y mas amor, y no se que aria yo sin ellos...
JUDIT
El tema ha sido cerrado.

Por favor Ayuda urgente, ultima oportunidad para mi perra 10 Jul 2006 18:36 #5426

• Damballa
  • Navegador Iniciado
Pues juditsi tu perro hace eso es probable que tenga ansiedad por separacion...solo lo hace cuando esta solo?porque entonces necesitaria un tratamiento, que bueno el veterinario te lo explicara mejor que yo...hay post que hablan de ello tambien...
El tema ha sido cerrado.

Por favor Ayuda urgente, ultima oportunidad para mi perra 10 Jul 2006 19:43 #5430

• nimuhe
  • Navegador Iniciado
No está sola nunca, porque mis padres son mayores y casi no salen, está todo el dia con ellos, sale sus tres paseos diarios y lo hace tanto delante de ellos como a escondidas...voy a leer algo dela ansiedad de perros, gracias ;)
El tema ha sido cerrado.

Por favor Ayuda urgente, ultima oportunidad para mi perra 10 Jul 2006 20:56 #5436

• Timet
  • Navegador Iniciado
Si, aun y asi yo te recomiendo que lo consultes con tu vet. y si encarta deberias llevarlo a un adiestrador, ya q por lo k cuentas ansiedad no creo que sea...

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel