Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Huye del contacto humano

Huye del contacto humano 05 Nov 2010 13:58 #125638

  • Kenscar
  • Avatar de Kenscar
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Nació en una casa, vive en un lugar reducido con su progenitor. Es muy tímida, cuando te acercás se escapa con mucho miedo. Está castrada, tiene 3 años. Hay alguna forma de conseguir su confianza sin emplear fuerza como se ha hecho hasta ahora?Dentro de unos meses va a vivir conmigo y su papá, en un parque grande, con gatos y gente. Temo que el cambio sea duro para ella. Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Huye del contacto humano 20 Nov 2010 17:01 #125830

  • Madison
  • Avatar de Madison
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Sólo te digo que necesitaréis paciencia, mucha paciencia, a lo que tenga miedo, hacer que se enfrente a ello, pero dependiendo del carácter de la perra llevará tiempo.

A mi perra la cogimos de la perrera magullada y maltratada, tardamos casi un año en poder soltarla del miedo que tenía a todo y sobre todo a la gente. Solo el hecho de pisar en el suelo un poco fuerte ya la asustaba, pues lo que hacíamos era pisar mas fuerte todavía y a día de hoy es una pasada de perra, el jueves hizo con nosotros 3 años y ahora está viviendo una segunda juventud.

Lo único que os digo que mucha paciencia y enfrentarla a sus miedos, sociabilizarla con perros, gatos, humanos, cuanto más a menudo más rápida será su recuperación, y nada de protegerla y darle excesivos mimos, sería peor, y si tiene miedo a las tormentas, nada de acariciarla cuando os vaya a pedir protección.

Un saludo y ánimo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Huye del contacto humano 20 Nov 2010 19:50 #125832

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo te aconsejo que empieces desde ya a sacarlos juntos a pasear un buen rato, Y si quieres, con los días os váis juntando con más gente de la familia e incluso algún gato... que si no sabes cómo se llevan...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel