Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Perro muy muy cabezón

Perro muy muy cabezón 19 Nov 2010 17:41 #125817

  • Madison
  • Avatar de Madison
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
te cuento más: para que sepas lo listo que es: no los dejamos subir al sofa ni a la cama, nuestra habitación la cerramos de noche, y en la "suya" tienen un colchón para ellos en el suelo donde pasan la mayor parte del tiempo, pues bien, el muy cabroncete, de noche cuando cerramos la puerta de nuestra habitación, se sube al sofá y duerme en él, y por la mañana antes de levantarnos, se baja, nunca lo pillas en el sofa, sóo si te levantas a media noche al baño que lo pillas despistao, y nada más abrir la puerta, se baja como un tiro para el colchón!!!! y por el día no se le escapa subirse, es increíble..... no me quejo de lo obediente que es, pero es muy cabezón para determinadas cosas, y lo de la cocina me puedeeeee jejejeee
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perro muy muy cabezón 20 Nov 2010 12:51 #125821

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jajajjaja, me parece que os está haciendo un pulso y va saliéndose con la suya poco a poco, jajjaja.
No sé si cuando le pilláis le corregíis inmediatamente, y sin que os haga un poquito de gracia (porque eso ellos lo notan) o lo dejáis estar, a media noche.
Mi opinión es que le tenéis que insistir más con la disciplina, y repetir... y repetir...
Mucha suerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perro muy muy cabezón 20 Nov 2010 14:00 #125823

  • Madison
  • Avatar de Madison
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo está intentando, lo está intentando, pero conmigo no le paso ni una, si él es cabezón yo más... jejejee. Siempre que lo pillo, lo riño, no lo dudes, pero es muy insistente, lo de la comida, le puede, es impresionante! ycon la cocina uffffff eso si que nos está costanto, si es que cuando no lo ves, vas despacito por el pasillo hacia la cocina y zas!! ya sale con la cabeza y orejas gachas como diciendo "me pillaste".... por el resto no me quejo pero lo de la comida uffffff
Saludossssssss
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perro muy muy cabezón 20 Nov 2010 14:25 #125826

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jajjaja ¿Los demás son menos disciplinados con él que tú?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perro muy muy cabezón 20 Nov 2010 15:55 #125828

  • Madison
  • Avatar de Madison
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
aver como te lo digo: yo soy el poli malo jejejeee y encima paso muchas horas con ellos en casa porque estoy en el paro, pero aun así siendo el poli malo, tiene mamitis.... y ya cuando viene mi madre a casa................ tendría que educarla antes a ella, ya me entiendes no? jejee
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perro muy muy cabezón 20 Nov 2010 19:41 #125831

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Sí, te entiendo, jajajja. La actitud firme a al hora de que no haga lo que quiera ha de ser por parte de todos.
Le vas a tener que pober a tu madre El encantador de perros, jjajaja.
Una pregunta, ¿si le dejáseis la puerta de la habitación abierta se seguiría subiendo al sofá, como siempre, o se subiría a la cama?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel