Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Perro muy muy cabezón

Perro muy muy cabezón 18 Nov 2010 18:44 #125795

  • Madison
  • Avatar de Madison
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenas tardes a todos, mi "problema" es el siguiente: el año pasado se sumó a la familia un nuevo miembro canino, mezcla de fox terrier, de unos 7 kilos ahora que es adulto, de un año y casi tres meses. Es muy muy inteligente, con poca práctica, conseguí que se sentara, que diera la pata y que se echara, es muy muy nervioso, muy ágil, pega unos brincos que vamos...luego lo come todo pero todo, ajo, lechuga, cacas de cualquier bicho...ya sabéis, obsesión por la comida, come en tres segundos y medio, y lo peor es que tiene mucho genio, desde el mes de vida, ya tuvimos que aplicar el tumbarlo boca arriba porque se ponía muy "farruco" y conseguimos que nos respete, pero a lo que voy, es muy pero que muy CABEZON, a los perros no los dejamos entrar en la cocina, pues bien, lo intenta y lo intenta y lo intenta, lo pillas dentro, lo riñes, se tira panza arriba, pero a los diez minutos, sale de la cocina otra vez, con las orejas gachas, sabiendo que no puede entrar, pero entra!! y así todo el día...no se que voy a hacer con él, estoy probando ahora el echarlo fuera de casa a la terraza cada vez que lo pillo en la cocina, pero creo que tampoco funciona. ¿Cómo podría quitarle esa costumbre? sin tener que cerrar la puerta claro!! Lo describiría como listísimo, pero cabezón, más todavia.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perro muy muy cabezón 18 Nov 2010 23:23 #125803

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
La verdad es que la comida y la basura les puede... Porque, salvo por eso, el mío es bastante obediente.
Tengo la impresión de que no te ve jefe. ¿Puede ser? Y que por eso no te haga caso. Y no me refiero a que le tengas que chillar, sino a que le marques más pautas, como lo de la comida, el pasar por la puerta... También felicítalo cuando haga las cosas bien.
Suerte. Hay más temas sobre edicación en el foro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perro muy muy cabezón 19 Nov 2010 07:11 #125805

  • Madison
  • Avatar de Madison
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Si si que sabe que soy la jefa en casa, por ejemplo cuando estamos en la salita va lloriqueando que lo cojas, y solo señalo la puerta con el dedo índice y se va, no hace falta que le diga nada, y lo de la puerta de la calle le aparto cuando la abro. Si creo que sabe que soy la lider en casa, pero le puede la cabezonería, y claro, mezclada con comida, pues ni te digo, lo de la cocina le supera y no se como controlarlo.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perro muy muy cabezón 19 Nov 2010 12:04 #125806

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues has de insistir.
Ua pregunta; ¿cuándo llora para que lo cojas se sale alguna vez con la suya?
No te rindas. Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perro muy muy cabezón 19 Nov 2010 16:40 #125814

  • Madison
  • Avatar de Madison
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
no que va, si no se sale con la suya, le digo no, y le señalo la puerta y "chiskeo" los dedos y se va con la cabeza gacha
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perro muy muy cabezón 19 Nov 2010 16:44 #125816

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jajjajaj. Seguro que otra genet te podría hablar de sus experiencias... Pero como mucha estatiempo sin entrar. a ver mañana.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel