Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: TENGO UN PERRO NUEVO Y MI PERRO NO LO ACEPTA QUE HAGO?

TENGO UN PERRO NUEVO Y MI PERRO NO LO ACEPTA QUE HAGO? 20 Nov 2010 13:37 #125822

  • Imelda22
  • Avatar de Imelda22
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenas,

Necesito ayuda! yo tengo dos perros macho y hembra, pero ahora
estamos conviviendo con una persona que tiene otros, igual, macho y hembra. Pero mi perro se enfrenta todo el dia a ellos, sobretodo al perro,
y cada vez mas continuo y peor. Ya no que se que hacer temo que un dia se acaben mordiendo. Que me aconsejais?

Gracias,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TENGO UN PERRO NUEVO Y MI PERRO NO LO ACEPTA QUE HAGO? 20 Nov 2010 23:43 #125835

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues eso por el territorio, el que consideraba su territorio. Sacadlos a pasear juntos a menudo, porque eso hará que se consideren manada y, después, el liderazgo lo tenéis las personas. De alguna forma también se tiene que decidir quién come primero de ellos y ese será el jefe, pero vigilad que no se lleguen a hacer daño, Muchísima paciencia, pero no os rindáis.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TENGO UN PERRO NUEVO Y MI PERRO NO LO ACEPTA QUE HAGO? 23 Nov 2010 19:37 #125885

  • Imelda22
  • Avatar de Imelda22
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias ya los sacamos juntos, y en comer uno come en la calle y otro en casa. Estan a ratos bien pero cuando el mio se acuerda de que esta se le hecha encima.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TENGO UN PERRO NUEVO Y MI PERRO NO LO ACEPTA QUE HAGO? 24 Nov 2010 15:14 #125898

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¿Por qué come uno fuera?
Yo imagino el problema no se pueda solucionar en seguida, échale mucha paciencia y sé firme cuando se rebote.
¿Se le echa encima a marcarle o a morderle?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel