Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: cachorro dos meses cocker ingles

cachorro dos meses cocker ingles 30 Nov 2010 13:47 #125999

  • kala984
  • Avatar de kala984
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola!!soy nueva en el foro.tengo un cachorrilo de dos meses y ya ha empezado a ladrar,morder todo lo que pilla y a hacer trastadas.me gustaria que me dierais unos consejos para saber adiestrarle lo mejor posible.tengo mucho miedo de estar haciendolo mal con el pero como es tan cachorro el todavia lo ve todo como un juego pero me gustaria que fuera aprendiendo en que punto su juego pasa a mordisquearme.tiene sus juguetes para morder y se lo pasa pipa con ellos, pero aun asi cuando juega con nosotros abre la boca y muerde todavia no hace daño pero por eso creo que todavia estoy a tiempo. otra cosa es que cuando me marcho llora y ladra sin parar, es incapaz de quedarse solo. tambien es muy ansioso con la comida le dura segundos, y desde que empieza a oler q he abierto la bolsa se pone loco. gracias de antemano a todos!!!!!!!!saludos de odie y mios!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cachorro dos meses cocker ingles 30 Nov 2010 14:14 #126000

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
pasate por el foro que hay muchos temas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cachorro dos meses cocker ingles 01 Dic 2010 00:37 #126008

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡Hola! Sí, en los foros General y Recreo vienen consejos a al hora de educar un cachorro.
Lo que dices de morderte... con que le digas un NO tranquilamente, él ya irá sabiendo que no se debe hacer. Con lo de la comida párale para que no se eche encima del plato cuando hasta que no s elo digas...
Con los lloros te aconsej que ni le mimes, bi le riñas cuando los hace, pq se acostumbrará a una respuesta por tu parte. Y cánsalo mucho, sobretodo en cuanto puedas sacarlo a la calle, para uqe se pase el rato que no estás durmiendo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel