Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: no se que hacer

no se que hacer 11 Dic 2010 20:53 #126125

  • luna1442
  • Avatar de luna1442
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola

ayer envie un perro por mrw regalado, el caso es que la receptora no estaba en casa y o no ha querido o no ha llegado a tiempo de recoger el cachorro

el caso es que ahora no se donde esta, no ha habido manera de contactar con ella en todo el dia, o he conseguido aas 7 de la tarde, y claro todo mrw , oficinas, atencion al cliente, esta cerrado.

que han hecho con el perro??? normalmente lo devuelven, pero en este caso?? no me quiero imaginar que lo hayan dejado en la oficina todo el fin de semana en una jaula sin comida ni agua.. :cry: :cry::cry:

alguien sabe donde puedo llamar, o que han podido hacer con el?


lo siento me he confundido de categoria, alguien puede moverlo?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

no se que hacer 12 Dic 2010 00:59 #126129

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo no puedo mover el tema de siti, lo sientoo. Pero lo que no te he entendido: ¿al final diste con la mujer que iba a recogerlo?
Yo nunca he utilizado este servicio, pero sé de perros que se les han escapado... No sé, ¿no tienen un servicio de atención durante las 24 horas ¿Has buscado página web?Si la mujer no ha ido, es fácil que lo tengan en algún sitio, aunque pobrecito...
Mucha suerte
El administrador ha desactivado la escritura pública.

no se que hacer 12 Dic 2010 12:29 #126131

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Pues mi opinión es que MRW funciona bastante bien. De todos modos, si el perrito sigue con ellos seguirá en una jaula, pero les dan comida y agua, cuando no les dan comida es cuando están en viaje, así que preocupate, pero no te desesperes. mañana podrás comunicar con ellos, mucha suerte guapa!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

no se que hacer 12 Dic 2010 12:32 #126133

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
De todos modos, si alguien espera un perrito porque realmente lo quiere no entiendo qu no estén en casa para recogerlo!!!!. Yo que tú no se lo volvía a enviar, una vez que lo recuperes por nada del mundo, pues empiezan bien esta gente, yo ya no me fiaría de ellos!!!. Han perdido su oportunidad!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

no se que hacer 12 Dic 2010 15:39 #126141

exacto an perdido la oportunida de disfrutar de un amigi fiel , y vuelvo a aserla rtecomendacion no regalemos seres vivos , por que si ahorita no se preocupan por recojerlo , no quiero imagirme en las condiciones que o van a tener , por fa no dejes de comentar el desenlase
El administrador ha desactivado la escritura pública.

no se que hacer 12 Dic 2010 19:19 #126143

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Fito, no sé, pero una adopción en cierto modo es un regalo, porque lo que se paga son gastos médicos y chip. Lo que pasa es que los regalos hay que saber valorarlos. Lo mismo que cuando se compran no es como una camisa que la devuelves pq. te la has vuelto a ver y no te gusta.
No sé qué explicaciones habrá dado esta mujer, ni si se pasaron a otra hora...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel