Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Otra vez pipi!!!

Otra vez pipi!!! 15 Jul 2006 12:50 #5776

• sarajordi
  • Navegador Iniciado
Hola a todos!!, otra vez mi perro Gus se ha hecho pipi y siempre estando nosotros por la casa.
Sé que hay perros que no entienden que no se debe hacer pipi en la casa y la forma de educarlo imagino que debe ser como las muchas que explicais.
En el caso de mi perro Gus, yo sé que lo hace por llamar la atención, porque sé que es totalmente consciente de su mal por su reacción inmediata, casi nos lo dice él.
Hace escasos minutos, se ha hecho uno en la cocina mientras le decia cosillas a mi conejita en otra habitación habiendole dado cariñitos a él primero, ha estado solo toda la mañana y no se ha hecho ni uno.
No estando yo presente, no le he podido regañar al momento.
Os cuento lo que hemos hecho, lo hemos encerrado en el balcón mientras limpiabamos el pipi sin dirigirnos a él, sin enfadarnos, él mientras lloraba, y cuando se ha medio calmado le hemos dejado entrar pero hemos seguido enfadados hasta ahora que sale a la calle, que os parece?
Que debo hacer frente a un perro que sabe que no se debe hacer pipi en casa y que lo hace para llamar la atención??ah! y como es el caso, cuando no lo sueles pillar al momento?
El tema ha sido cerrado.

Otra vez pipi!!! 18 Jul 2006 14:20 #5972

Hola Sarajordi,
en primer lugar le gran concejo es la paciencia...
por otro lado, es importante saber que edad tiene tu perro. Muchas veces queremos que los cachorros aprendan rápido a hacer sus necesidades afuera cuando la realidad de ellos les indica que tienen que buscar el lugar más seguroi para hacer pis.... entonces a pesar de pasar horas paseándolo afuera, llegan y hacen pis en la casa.... ellos también tienen como un reloj biológico que les indica que con el tiempo iran haciendo pis cada vez más lejos para aumentar las dimensiones de su terreno y soberanía, pero al principio uno se tiene que armar de paciencia.
Si hablamos de un perro adulto, habrá que preguntarse si siempre hizo esto o si se mudaron a una casa nueva donde todavía no reconoce el lugar...
La mejor corrección es en el momento y llevarlo donde vos quieras que haga sus necesidades, a veces funciona muy bien mojar el diario en el pis y llevarlo al lugar apropiado. Otras veces juegan con el papel y lo terminan destruyendo.
cuando haga en el lugar apropiado, muchas felicitaciones para tu perro...
Paciencia y suerte.
Saludos
Gracias por tu consulta.

Julián Mallo
Instructor Canino - Handler
www.pastorblancosuizo.com
El tema ha sido cerrado.

Otra vez pipi!!! 28 Jul 2006 13:49 #6991

• sarajordi
  • Navegador Iniciado
Gus tiene 3 años y medio, y su situación es un poco especial, hace 2 meses que lo adoptemos de una familia que le permitia hacer sus pipis y cacas en el garaje, ademas lo sacaban muy poquito y no ha tenido una buena socialización con otros perros.
A pesar de todo, es un perro que capta rápido las cosas, muy listo.
Lo que me comentas de pillarlo en el momento y decirle NO y bajarlo a la calle, ya lo hacemos y no se hace cuando estamos delante a no ser que sea por celos a una coneja que tambien tengo o por llamar la atención, el problema es que durante la noche siempre se hace uno en el balcón y no lo podemos pillar, aun así cuando me levanto lo limpio delante suyo y lo ignoro un cuarto de hora o poco mas, pero sigue haciendoselo, quiza sea cuestión de tener más paciencia.
El tema ha sido cerrado.

Otra vez pipi!!! 05 Ago 2006 12:25 #7479

• Nuria*
  • Navegador Iniciado
Yo creo qe todavia lleva poco tiempo con tigo llevate galletitas para perros cuando salgas y dasle una cuando aga sus necesidades de todas formas los veterinarios dicen qe ellos aprende las cosas a partir de los 7 o 6 meses aunqe la mia aprendio rapido pero la aconstumbramos a un lugar determinado de la casa con periodicos xq asi no molestaria a los vesinos qe viven por mi calle... de todas formas como dice julian_mallo ten paciencia , y suerte qe aprenda rapido!!
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.
El tema ha sido cerrado.

Otra vez pipi!!! 06 Ago 2006 13:44 #7500

tenemos un cocker de once meses y por mas que lo sacamos a la calle no hace sus necesidades, solo las hace cuando llega a casa en el rincon donde le tenemos los papeles, estamos que no sabemos que hacer, agradeceriamos que alguien nos diese alguna solución.
El perro en lo demás es muy obediente y no es demasiado nervioso como normalmente suele ser esta raza, es un chocolate ruano precioso
El tema ha sido cerrado.

Otra vez pipi!!! 06 Ago 2006 14:32 #7503

• Damballa
  • Navegador Iniciado
Bueno, yo creo que con 11 meses ya es hora de quitarle los papeles..asi vera que en casa no es sitio, pues dejandolos lo unico que haceis es que el piense que ese es su "water"..reñirlo cuando lo haga en casa y premiadle cuando lo haga fuera(con una galleta o felicitandole efusivamente)
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel