Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: diamante en bruto

diamante en bruto 20 Jul 2006 14:01 #6189

• Reynaldo
  • Navegador Iniciado
Hola como dice el titulo tengo un diamante en bruto en casa, se trata de mi hermosa perrita Suky he estado averiguando sobre los doberman y me he dado cueta de el maravilloso perro que tengo. No solo es inteligente y hermosa sino que si sirve para casar (tiene la caza furtiva como instinto) a pesar de lo que me dijeron algunos amigos mios de que el doberman no sirve para casar yo se que puede solo es cuastion de entrenarla y no reprimir su instinto.
Ha cambiando de tema le estoy viendo que las orejas como que son demasiado grandes unstedes creen que esto le puede causar algun tipo de problemas. Ademas note que constantemente las sacude con fuersa como para sacarselas o como si le molestaran. Sera por esta razon que se las cortan?? y solo es mi perra a la que le pasa esto? por favor agradeceria una respuesta.
Muchisimas gracias, Reynaldo.. :)
El tema ha sido cerrado.

diamante en bruto 20 Jul 2006 14:18 #6194

• Damballa
  • Navegador Iniciado
la orejas no sera que le pican?mi alaskan cuando le pican mueve la cabeza de lado a lado...y se las cortan por estetica, no por otra cosa...
POr cierto erik , ayer estubo jugando mi alaskan con un rotty de 4 meses y no tenia el rabo cortado...era precioso!!!
El tema ha sido cerrado.

diamante en bruto 20 Jul 2006 14:52 #6202

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
Estoy de acuerdo con Raquel, se les cortan por estética, consulta al vet para que le mire las orejitas!! un saludo,
El tema ha sido cerrado.

diamante en bruto 20 Jul 2006 16:08 #6219

• erik
  • Navegador Iniciado
hace ya tiempo que los rottis en cataluña van con rabo y para mi no han perdido belleza me alegro que te gusten tambien como son.
Reinaldo no les pasa nada salvo que alguien mas enterado te diga lo contrario, se han cortado por estetica, no tienen ningun problema con las orejas los rottis

tambien hacen eso de sacudirlas con fuerza y no es por picor ni nada.
El tema ha sido cerrado.

diamante en bruto 20 Jul 2006 16:11 #6221

• erik
  • Navegador Iniciado
EN CUANTO A LA CAZA CLARO QUE TODOS LOS PERROS TIENEN MAS O MENOS INSTINTO CAZADOR, PERO EN SU RELACION CON EL HOMBRE SE HAN IDO "ESPECIALIZANDO" EN DIVERSOS TRABAJOS CAZA DE DIVERSO TIPO PASTOREO ETC ETC
NO HAS OIDO TAMBIEN EN PERROS COTIZADISIMOS QUE ENCUENTRAN TRUFAS
QUE VALEN UNA FORTUNA??' PODRIAMOS DECIR QUE TAMBIEN CAZAN NO??
El tema ha sido cerrado.

diamante en bruto 21 Jul 2006 19:01 #6359

• Reynaldo
  • Navegador Iniciado
no entiendo que es "trufas".
Pero igual se que mi perra es capas de todo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel