Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Me siento estafada y engañada

Me siento estafada y engañada 01 Sep 2006 08:38 #9994

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
siento mucho lo de tu yorki y tambien lo que te esta pasando con esos impresentables!! yo desde luego denunciaria!! suerte!! bienvenida aunque sea en estas circunstancias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me siento estafada y engañada 01 Sep 2006 09:22 #10004

• anoa
  • Navegador Iniciado
muchas gracias!!
voy a acercarme a correos para ver si alli estan los papeles, que lo dudo, y desde alli me acercare a consumo para ver que opinan, enviare un burofax a la tienda para que conste que a dia de hoy no he recibido absolutamente nada. Estoy un poco asustada porque no tengo nada por escrito que demuestre todo lo que el vendedor se comprometió a cumplir a la hora de venderme el perro, así no puedo reclamar nada. Confío en que algo se podrá hacer, por mucho que no tenga nada que demuestra sus garantías no creo que se pueda vender un cachorro en estas condiciones.
Estoy de acuerdo en que hubiera sido lo mejor acudir a un criador especializado, de hecho estuve contactando con muchos pero no tenian camadas disponibles o los cachorros eran hembras o no poseian las caracteristicas que estabamos buscando, tuvimos mala suerte en encontrarlo en este sitio pero tampoco los animales tienen la culpa y si puedo ayudar a éste tambien supone una satisfaccion enorme por mi parte, eso no quiere decir que hare todo lo posible para que esta situacion conste donde sea.
Yo me pregunto, por qué los impresentables siempre se salen con la suya, hay que hacer las cosas tan mal para que te vaya tan bien?, es que con todas las denuncias que se supone que tiene el establecimiento, NADIE HACE NADA?

Me siento estafada y engañada 01 Sep 2006 11:24 #10013

• anoa
  • Navegador Iniciado
Bueno gente aqui estoy de nuevo, ME LLEGARON LOS PAPELES, si esque a eso se le puede llamar papel, justo antes de salir para consumo me los entregaron. En el sello de correos pone como enviado el dia 30 de agosto y se supone que me los tendrian que haber mandado el dia 24!!!!!!

Por supuesto que del pedigree como habiamos acordado por teléfono nada de nada, me ha llegado la cartilla del perro sin ninguna vacuna registrada, solo con la desparasitación pero de la vacuna nada de nada!, en vez de factura me han enviado un recibo, el papel de las garantías sanitarias con fecha del dia 25 de agosto y yo el perro lo recibí el dia 24!!!, asi como los papeles de los datos de envio fechados el dia 25, esto es increíble, encima le llamo y se mosquea porque le estoy llamando todos los dias, no tenia ni idea de lo que habia sido enviado ni con que fechas, y lo mas triste de todo, les echa la bronca a sus empleados con nosotros al telefono, les dice que asi no se puede trabajar, que si no le ayudan que cierra la tienda, esto es de ciencia ficcion!!!!, se supone que el veterinario vacuna a todos los perros del tiron y luego otra persona, en mi caso inexistente, se dedica a rellenar las cartillas de vacunación, PERO COMO SE PUEDE PERMITIR ESTO!!!!, y tienen clínica veterinaria, pero quien es el inconsciente que lleva a sus perros alli!!.

Por supuesto he ido a consumo y les he mandado una reclamación por los papeles que me faltan, por ahora hasta que no reciba la factura no voy a hacer mas porque sin ella no puedo acudir a ningun organismo administrativo pero en cuanto la reciba pienso asegurarme que a estos impresentables les realicen una inspección.

Por favor, que alguien diga algo, yo no me lo puedo explicar

Me siento estafada y engañada 01 Sep 2006 14:41 #10036

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
JOER!!! ES QUE ES INCREIBLE, MENUDOS IMPRESENTABLES!!!! LA VERDAD NO SE QUE DECIRTE, LO UNICO QUE SIGAS ADELANTE Y NO TE RINDAS!! POR DESGRACIA ESTO PAS DEMASIADO A MENUDO!!
ANIMO Y SUERTE!!

Me siento estafada y engañada 01 Sep 2006 15:21 #10041

• tinker
  • Navegador Iniciado
INDIGNANTE
denuncia, ya te digo, no me extraña que chille sus empleados, ya se ve que tipo de persona es.
siento no poder orientarte más pero animo ve donde tengas que ir, consumo.........

no lo dejes y animo
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Me siento estafada y engañada 01 Sep 2006 15:48 #10045

• Timet
  • Navegador Iniciado
Madre mia!! Denuncia, en cuanto tngas la factura denuncia, pero q impresentable! el cachorro con 3 meses y ni una vacuna...pa flipar vamos! al menos tiene la suerte de q ya esta contigo y no con ese....me callo mejor! Por cierto, en el primer post, ponias q animicamente no estaba muy bien...q tal va? se a animado?
Animos y ya nos contaras

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel