A ESTA PERSONA HAY QUE PARARLE LOS PIES!!!
11 Ene 2007 23:03 #24539
Anonymous
jue... no lo entiendo como hay gente asi?? yo le estuve mandando fotos al criador de mi perro hasta hace na
xq entendia que qrria ver como estaba.. sería lo logico. no? y mas si lo regalas que nunca sabes en manos de quien va a ir a parar
El administrador ha desactivado la escritura pública.
12 Ene 2007 10:30 #24650
Anonymous
pues ya vs.. por cierto.. sabeis k esta persona podria estar en nuestro foro? podria estar pidiendo un yorkuy o un bull dog... asik.... a ver a kien ayudais.. por eso a mi no em gusat ayudar a la gente k entra aki exigiendo un perro regalado de raza.
si o kieren k muevan esas personas el kulo.. luego mira lo k pasa...
si alguien keire un perro relamente no lo busca de raza y regalado "pork no tenga dinero" yo kuando no tenia dinero adopte. y ahora k ktengo dienro si keiro cojo y compro si kero uan raza especifica pero si kero adoptar otra vez adoptaria-...
12 Ene 2007 20:17 #24923
Alguien ha visto las noticias??? Acaba de salir en telecinco este caso! Y si no era ella hacia lo mismo...primero se ha echo pasar por una minusvalida q qeuria un yorki (los reporteros con camara oculta) y luego ha intentado vender dos cachorros diciendo q no qria perros!!!!!! Q fuerte!!!!!!! Q desgraciada!
Raquel y Timi
Comprarias a un amigo?
ADOPTA
12 Ene 2007 20:20 #24924
Q fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y con los mismo telefonos mirad los anuncios q pone:
chica de 32 años se ofrece para cuidar niños experiencia y responsabilidad en valencia mi tlfns son 963323671 651161555 695114708 llmar todo el dia a los moviles
Zona: Valencia
Responder a: noviajavi@hotmail.com
Fecha: Martes, 29 de Noviembre del 2005, 13:13:24
Más anuncios con: canguro de niños
ALUCINO!!!!!!
Raquel y Timi
Comprarias a un amigo?
ADOPTA
12 Ene 2007 20:50 #24940
joder yo no las he visto...seguro q es la misma tia???no me estrañaria nada, es un pajaro de mucho cuidado,.... y puede estar por aqui cerca, esa tia no se cansa ??
reyes y la pandyorki