Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: A ESTA PERSONA HAY QUE PARARLE LOS PIES!!!

A ESTA PERSONA HAY QUE PARARLE LOS PIES!!! 13 Ene 2007 11:30 #25059

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
gente que solo quiere alos animales por puro interes economico,tio pero como pueden ser asi!!!yo esk vamos meto un perro e mi casa,y aunk sea un perro de la calle,me lo kedo!!!!!me encontre una vez una mezcla de pastor aleman pekeño,me lo keria kedar n tenia a kira ni nada,pero mi padre n me dejo tener un perro grande en el piso.me toko regalarlo n veais lo mal k lo pase y menos mal k me dio un finde para darlo,pk lo keria llevar al albergue.nse como pudo hacerlo la verda...

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

A ESTA PERSONA HAY QUE PARARLE LOS PIES!!! 01 Dic 2007 15:52 #93421

• anaisabel
  • Moderador
Vuelvo a sacar este post antigüo sobre todo para que esteis alerta las asociaciones y usuarios que esteis a punto de regalar algún cachorro, nos ha llegado como anuncio clasificado en adopciones pero yo creo que hará más efecto aquí. Copio:

Los antiguos usuarios de este portal quizás os acordéis de la historia de Anubis... Mariam ha vuelto a aparecer. Por favor os pedimos que tanto los que conozcáis la historia como los que no os paséis por este enlace: http://usuarios.lycos.es/apormariam/ HAY QUE PARARLA LOS PIES !!! NO A LA EXPLOTACIÓN ANIMAL !!! DIFUNDID A TOPE !!!

A ESTA PERSONA HAY QUE PARARLE LOS PIES!!! 01 Dic 2007 15:53 #93422

• Admin-Ana
  • Administrador
Vuelvo a sacar este post antigüo sobre todo para que esteis alerta las asociaciones y usuarios que esteis a punto de regalar algún cachorro, nos ha llegado como anuncio clasificado en adopciones pero yo creo que hará más efecto aquí. Copio:
Lulezna escribió:
Los antiguos usuarios de este portal quizás os acordéis de la historia de Anubis... Mariam ha vuelto a aparecer. Por favor os pedimos que tanto los que conozcáis la historia como los que no os paséis por este enlace: http://usuarios.lycos.es/apormariam/ HAY QUE PARARLA LOS PIES !!! NO A LA EXPLOTACIÓN ANIMAL !!! DIFUNDID A TOPE !!!

A ESTA PERSONA HAY QUE PARARLE LOS PIES!!! 01 Dic 2007 16:26 #93423

• Lulezna
  • Navegador Iniciado
Admin-Ana\n

Gracias, Ana... No sabía muy bien donde ponerlo para que os llegara.
Un saludo y muchas gracias.

A ESTA PERSONA HAY QUE PARARLE LOS PIES!!! 01 Dic 2007 22:40 #93448

• xandra
  • Navegador Iniciado
esto es lo que acabo de recibir yo en mi correo
http://mariamlleida.blogspot.com/

A ESTA PERSONA HAY QUE PARARLE LOS PIES!!! 02 Dic 2007 13:28 #93475

• Lulezna
  • Navegador Iniciado
Es lo mismo. Se han creado distintos puntos para que todo el mundo pueda verlo.
Gracias por todo y difundid, por favor.
Moderadores: anaisabel